Wilgest Credit apuesta por la presencia en medios digitales asegurando la fiabilidad y la profesionalidad

Wilgest en Redes

Páginas web de WilgestWilgest Credit es consciente de la importancia de estar presente en los medios digitales. En los últimos años Internet se ha convertido en el canal más solicitado por los clientes para hacer llegar sus demandas de financiación.

Conscientes de ello Wilgest Credit se ha adaptado al nuevo panorama caracterizado por la mediación a través de la red. De este modo hoy en día resulta sencillo informarse y realizar prácticamente todos los pasos que envuelven la petición de un crédito sin moverse de casa.

Conocedores de las potencialidades de los entornos virtuales nuestra empresa financiera ha conseguido ocupar un lugar relevante en el posicionamiento en buscadores. Para ello ha sido necesario crear una serie de portales web relacionados con los préstamos rápidos, todos ellos bajo la marca Wilgest.

Este posicionamiento no ha sido un obstáculo a la hora de cuidar el diseño y la imagen de la empresa en campañas de publicidad. Tanto en prensa como de forma audiovisual en internet Wilgest ofrece la mejor cara de una de las empresas de intermediación financiera más importantes de nuestro país.

Redes sociales

 

Siguenos en FacebookSiguenos en twitterwilgest credit LinkedinA todo esto hay que sumar la presencia en redes sociales. La idea de contactar con nuestros clientes por Facebook, Twitter o Linked In nace de la necesidad de comunicarnos con rapidez para informar de nuevos productos y ofertas. Además nos permite interactuar más fácil con nuestros contactos, pudiendo así solucionar dudas de cualquier tipo.

Confíe en la profesionalidad y seriedad de una compañía líder del sector y con perspectivas favorables de cara al futuro. Descubra de la variedad de productos a su alcance.