Sobre Wilgest


Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.

Su oficina principal se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia aunque su actividad se extiende a todo el territorio nacional. Por ello también tenemos oficinas en Madrid y Barcelona, para tener un trato más personal con clientes de otros puntos de España.

Su plantilla de profesionales permite comprender todas las partes del proceso de préstamo, desde la asesoría financiera y jurídica hasta la provisión de capital. También gestiona su propia estrategia de marketing tanto en las redes virtuales como en medios de comunicación tradicionales.

Wilgest trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.

En Wilgest Credit ofrecemos todos los distintos productos del mercado de financiación. Nuestro abanico de clientes es muy amplio y por ello ofrecemos gran variedad de créditos  que se acoplen a las necesidades de cada uno.

¿Porqué escoger Wilgest Credit?

A diferencia de otras financieras de préstamos entre particulares Wilgest Credit refleja más experiencia por su largo tiempo en el sector, más transparencia y más confianza al cliente. Tenga en cuenta que esto solo se lo puede dar una empresa que esté registrada en el INC.

 

Nueva Imagen

 

Recientemente Wilgest ha rediseñado su imagen con la idea de hacerla más atractiva y llamativa. Este es un claro paso hacia adelante para lograr unificar bajo la misma marca una serie de productos que hasta ahora se encontraban diferenciados. De este modo queremos convertir nuestro logotipo en sinónimo de calidad.  Puede sentirse seguro cuando encuentre nuestras señas en las diferentes páginas web y redes sociales.

Wilgest Credit trata cada día de acercarse más al cliente y expandir su actividad y su marca aceptando nuevos retos y desafíos.

Descubra la cantidad de productos a su alcance y los servicios que podemos ofrecerle.

Puede Localizarnos en el siguiente Mapa