Prestamos Rapidos con ASNEF


prestamos rapidos con asnefTodo aquel que se encuentre incluido en los ficheros de morosos elaborados por el ASNEF sabrá que hay muchas cosas que no puede hacer como financiar un producto o conseguir un crédito tradicional. En Wilgest Credit conocemos este problema por lo que hemos diseñado un producto específicamente para usted.

Si quiere conseguir prestamos rapidos con ASNEF lo único que necesita es contar con una propiedad libre de hipoteca como garantía. Una vivienda, ya sea piso o chalet, incluso un terreno urbano o plaza de garaje es suficiente para conseguir liquidez en menos de 72 horas.

De esta forma es más sencillo afrontar problemas económicos ya que el plazo de devolución puede ampliarse hasta los 15 años. Estas operaciones cuentan con toda la garantía de una gran empresa como Wilgest Credit y además se encuentran reguladas por el Ministerio de Consumo Español.

Infórmese sin compromiso solicitanto estos préstamos con capital privado. Ningún banco le financiará si se encuentra usted en el ASNEF ya que no confían en la garantía hipotecaria, nosotros sí.

Si no sabe qué es el ASNEF o tiene dudas sobre si se encuentra en sus fichero puede conocer esta información aquí. La notificación de entrada en los ficheros no tiene porqué ser efectiva esto provoca que muchas personas no conozcan este hecho. No espere más para acabar con sus problemas de liquidez.