Sólo con el requisito de la propiedad podrá disponer de liquidez en menos de 72 horas

Hipotecas Privadas

¿Su familia es de las trota-mundos que les encanta cambiar de lugar y vivienda cada cierto tiempo para comprender y experimentar distintas vidas y culturas, conocer gente y tener amigos por todo el país, o quizá se ha agrandado la familia y necesitan más cuartos en la casa, o tiene una mala relación con los vecinos que se mudaron hace poco y ya no los tolera más (y ellos no tienen pensado mudarse ni cambiar de actitud), o ha decidido armar un hogar con su pareja pero existe un gran y molesto problema, que es que los ahorros e ingresos mensuales no alcanzan?, ¿Qué hacer frente a ese drama? Le damos una idea que puede resultarle una interesante, fácil y rápida solución: hipotecas privadas.

Hipotecas privadas

Usted se preguntará porqué le recomendamos involucrarse en algo como lo es una hipoteca privada, y la respuesta es sencilla y clara.

Si bien ofreciendo como garantía una propiedad se corre el riesgo de perderla (siempre y cuando no se abonen en tiempo y forma las cuotas, si usted realiza lo correcto y puede abonar su deuda tranquilamente no tendrá ningún problema), con una hipoteca privada usted puede pagar tarifas mensuales de bajo costo durante más años. Además, los intereses por año son más bajos dado que, al poner como garantía una propiedad, el riesgo es menor (muy distinto sería si pidiera un préstamo a cambio de sólo decir que lo va a devolver –aunque difícilmente encuentre algún caso de estos-, ¿quién le asegura eso a la persona que ofrece su capital?).

Wilgest Credit se encarga de contactarlo con los prestamistas, quienes analizan su situación según el perfil que les presentemos luego de debatir con usted. En poco tiempo, decidirán si aceptan o rechazan el acto de prestarle el dinero. Se discutirá e intentará llegar a un contrato con bases y condiciones que beneficien a ambas partes. Si usted está convencido, se comienza con las tratativas.

En nuestra empresa queremos que todos ganen, que todos tengan el éxito que desean y alcancen las metas y logros que se proponen. Por eso, recuerde que en Wilgest Credit sólo le cobramos cuando se firma el contrato, cuando los prestamistas y usted estuvieron de acuerdo, cuando usted recibe el dinero. Las consultas y la información que pide no tienen ningún costo. Nosotros lo asesoramos en todo lo que podamos, usted no pierde nada, al contrario, gana información, experiencia, confianza y tranquilidad.