Préstamos Privados – Cómo Saber Si Está En Asnef


Al momento de pedir préstamos privados, muchas empresas requieren que el prestatario no se encuentre en Asnef.

Asnef

Antes que nada, ¿qué significa estar en Asnef? La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito posee listas con personas que tienen deudas y se las consideran morosas.

Vale aclarar que no todos los deudores son morosos, para ello tienen que tener ciertas particularidades. Si un deudor no cumplió con el pago de hasta el tercer recibo de la deuda y existe un contrato con las bases y condiciones del préstamo, en ese instante es considerado moroso para la ley de España.

¿Quiere saber si está en Asnef?

Una manera de conocer su estado respecto a las deudas que posee es ir a una entidad financiera. Allí podrán informarle si está o no en las listas. No podrá saber cuál o cuáles son los impagos que hicieron que su nombre figure en los listados ni ningún otro dato, sólo si está o no.

Otra alternativa es acudir directamente a Asnef. Enviando un escrito a sus oficinas podrá solicitar la información que desea obtener. También puede contactarse mediante teléfono o correo electrónico. Recurriendo de manera directa a la asociación no sólo podrá saber si figura o no como deudor moroso, sino que también los detalles de las deudas que permitieron que usted esté allí.

¿Cómo salir de las listas?

Si luego de sus averiguaciones obtuvo como resultado que figura en Asnef, tiene que saber que la única manera de salir de las listas es pagando. Si usted no cuenta con el dinero para saldar esta deuda podría solicitar un préstamo privado, pero si muchas financieras le obligan a no estar en las listas de morosos para solicitarlo, entra en un círculo vicioso infinito.

En Wilgest Credit esto no es un impedimento para solicitar préstamos privados, quiere decir que si su nombre está en los listados podrá acceder a los préstamos de igual manera. En nuestra empresa es fácil y rápido.

Lo único que tiene que hacer es averiguar si usted es un deudor moroso y luego comunicarse con la empresa para que, en menos de 72hs., consiga el dinero que necesita para salir de ese estado.

No permita que sus deudas le quiten las oportunidades de progresar y avanzar con sus proyectos, pida un préstamo privado y comience a prosperar. ¡Deshágase de esas deudas que no lo dejan ni dormir ni realizar gastos en cosas que realmente necesita o anhela!