Cómo Conseguir Un Préstamo Estando En El Paro


Conseguir un préstamo hoy dia es un poco más complicado que hace unos años ya que a causa de la crisis los bancos están poniendo más restricciones e impedimentos. No se arriesgan a tener clientes de alto riesgo como son hoy dia la mayoría de gente ya que están desempleados, tienen ASNEF o bien tienen un sueldo base o un trabajo inseguro.

Pero la gente que se encuentre en cualquiera de estos grupos también tiene necesidades de crédito, por no decir que son realmente los que más lo necesitan y sin embargo es a los que más se les deniega.

¿Cómo conseguir un préstamo estando en el paro?

Aunque parezca complicado sí existe una solución a este problema. En Wilgest Credit tratamos de ayudar a este tipo de clientes y por ello ponemos menos impedimentos a la hora de solicitar un préstamo. Los préstamos de Capital Privado son la clave para este tipo de problemas.

Si usted está en el paro, conseguir un préstamo ya no es un impedimento. Solo debe aportar una vivienda que esté libre de cargas como garantía del préstamo. Si la propiedad todavía tiene hipoteca por pagar también se podría estudiar siempre y cuando esta deuda pendiente no supere el 10% del valor de la hipoteca. Las propiedades que puede aportar son viviendas, locales, terrenos urbanos o plazas de garaje.

botonGrande

Si usted no tiene vivienda puede optar por aportar un aval que sí la tenga. Recuerde que no importa si está en el paro, en alguna lista de morosos o está en cualquier otra situación en la que el banco le deniegue el préstamo. Preséntenos su caso y le haremos un estudio de viabilidad totalmente gratuito. Conseguir un préstamo estando en el paro nunca había sido tan sencillo.

Para saber más sobre estos préstamos diríjase a la sección de préstamos con propiedad y si tiene alguna duda sobre ellos contacte con Wilgest Credit en el 96 352 88 78.


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit