Cómo Conseguir Dinero Si Estas En Listas De Morosos


Mucha gente tiene deudas pendientes de pago que no pueden afrontar y las compañías deudoras después de reclamarles sin éxito han tenido que incluir a ese cliente en alguna lista de morosos, ya sea ASNEF-EQUIFAX o RAI. Esto lo que hace es complicarle al cliente el poder solicitar crédito de nuevo. Así que si estas pensando en conseguir dinero a través de cualquier entidad financiera seguro que van a comprobar si estas en alguna de estas listas antes de conceder ningún préstamo.

Cuando van a incluirte en alguna lista de morosos las entidades avisan con antelación al cliente de ello, pero hay mucha gente que a la hora de volver a solicitar un crédito no sabe si está incluido o no en alguna lista de morosos. Así que si quiere comprobarlo o ya sabe que está incluido pero quiere salir de ella deberá de ponerse en contacto con ASNEF-EQUIFAX.

Mientras tanto, ya que el proceso de salida de estas listas puede tardar algún tiempo puede tratar de conseguir dinero a través de financieras privadas como Wilgest Credit donde no importa si está usted en alguna lista de morosos, puede solicitar igualmente un préstamo de capital privado aportando como única garantía una propiedad libre de hipoteca. Esta propiedad debe estar a su nombre o a nombre de algún aval en caso de que usted no sea el propietario y la cantidad que se le puede prestar es en relación al valor de la vivienda, terreno urbano o plaza de garaje que aporte.

botonGrande

Para conseguir dinero si estas en listas de morosos es tan fácil como ir a nuestro formulario de solicitud de préstamo y rellenar los datos. Nuestro equipo se pondrá en breve con usted o si lo desea puede llamar al

telfVp

para solicitar más información o leer las condiciones en nuestra web.


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit