Como Conseguir Dinero Estando En El Paro


El Paro en España no para de aumentar. Está alcanzando cifras desbordantes sin que parezca frenarse. En lo que llevamos de crisis son muchas las familias en las que todos sus miembros están desempleados. Algunos tienen la suerte de tener todavía la prestación de desempleo pero a muchos otros se les está agotando esta ayuda o ya no tienen nada. Entonces, sin ingresos ¿Cómo va a pagar la hipoteca o el coche?¿Cómo va a alimentar a su familia hasta que encuentre trabajo?¿ Como conseguir dinero estando en el paro?

Hay diferentes maneras de conseguir dinero estando en el paro. Pero la más rápida  y segura es solicitando un préstamo de capital privado en Wilgest Credit. A diferencia de otras entidades financieras que en la situación de paro es muy poco probable que aprueben un préstamo, Wilgest Credit sí lo hace. Puede solicitar desde 4000€ en adelante para sus necesidades y devolverlo poco a poco.

Para ello no hace falta que tenga ingresos, puede conseguir dinero incluso estando en el paro. La única garantia que se le pide al cliente es aportar una vivienda sin hipoteca pendiente o en su defecto que esta no supere el 10% del importe de su hipoteca.

botonGrande

 

 

 

Entonces el equipo de Wilgest Credit estudia la cantidad que se le puede otorgar en relación a la garantía que usted preste, recuerde que este estudio es totalmente gratuito. Si usted está de acuerdo entones le comunicamos a nuestros inversores sobre su operación y en 48 horas se firma su préstamo, el cual podrá devolver en cómodas cuotas en un máximo de 15 años. El tiempo suficiente para poder recuperarse de la crisis y dejar de estar en paro.

Son muchas las familias que están optando por conseguir dinero de esta manera ya que así se garantizan estabilidad económica durante la crisis.

 

 

 


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit