Prestamistas Valencia

prestamistas valenciaLos prestamistas, conocidos técnicamente como capital privado, son una alternativa eficaz a la financiación bancaria. Tras el cierre del grifo del crédito tradicional son muchas las personas que necesitan de liquidez urgente y no cuentan con altas nóminas o están en el ASNEF.

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera que tiene contacto con inversores particulares valencianos dispuestos a prestar dinero bajo la única condición de la garantía hipotecaria.

Para acceder a uno de estos préstamos tan sólo es necesario contar con una propiedad libre de cargas que actúe como garantía. Una vivienda, un chalet, un bajo comercial o incluso una plaza de garaje pueden servir para conseguir liquidez. Cuanto mayor sea el valor de la propiedad más cantidad de préstamo se podrá optar.

Desde el 8,95% de interés anual

 

La principal ventaja de esta opción se encuentra en la rapidez. El estudio de viabilidad, basado en la calidad de la propiedad presentada, no ocupa más de 72 horas por lo que el dinero puede estar a disposición del cliente en menos de una semana desde la solicitud.
Los tipos de interés van desde el 8,95% anual para las operaciones que reúnan el mejor perfil (propiedades zonas excelentes, ingresos extras, etc.)
Infórmese sin compromiso de esta opción financiera cada vez más extendida en nuestro país.