Prestamistas Particulares | Prestamistas Privados | De Dinero


Wilgest Credit es especialista en los prestamos entre particulares ya que cuenta con inversores propios decididos a prestar dinero en menos de 72 horas. Desde hace 10 años se encarga de mediar en operaciones de crédito entre particulares. Cuenta con el registro por parte del Ministerio de Consumo y lleva cientos de operaciones realizadas con éxito.Prestamistas Privados o Prestamistas Particulares son los que desde aqui podemos ofrecerle para conseguir el dinero que necesitan.

El funcionamiento es muy sencillo y asegura una financiación rápida. Con 3 simples pasos es posible conseguir un crédito de más de 6.000€ a devolver hasta en 15 años.

prestamistas particulares

El único requisito consiste en tener una propiedad libre o casi libre de hipoteca (máximo 10%). La documentación necesaria es la siguiente:

  • DNI
  • Recibo de la contribución
  • Escritura de la propiedad

Una vez cumplido con el requisito y enviada la documentación la firma se realiza pasadas 72 horas. El dinero pasa a estar disponible y puede devolverse en cómodas cuotas mensuales hasta un periodo de 15 años, el tipo de interés anual va desde el 8,95% para las mejores operaciones.

Solicite su prestamo

¿Qué son los Prestamistas?

Los prestamistas son gente con ahorros que deciden prestar su dinero a otra gente que lo necesite en algún momento puntual. El papel que ejercen es como el de la banca a diferencia que ellos no son un organismo si no un individuo. Los prestamistas también son conocidos por prestamistas privados, prestamistas particulares o prestamistas personales sin diferencia alguna.

¿Por qué acudir a Prestamistas Particulares?

Cuando alguien necesita dinero rápido suele ir al banco a pedir un préstamo, pero los bancos son cada vez más estrictos y mucha gente ya no le conceden financiación por los medios tradicionales, así que tiene que buscar alternativas como solicitar la financiación a prestamistas personales. Estos no suelen fijarse en la solvencia del cliente si no en la garantía que aportan y por ello suelen ser también más rápidos que los bancos. Además no ponen restricciones en caso de que el cliente no tenga ingresos o esté en el ASNEF.

¿Se puede confiar en los Prestamistas privados?

Sí. Cada vez es más la gente que confía en los prestamistas privados, especialmente en aquellos que garantizan transparencia como los prestamistas de Wilgest Credit. Esta empresa al estar registrada en el ministerio de consumo garantiza su legalidad en el mercado español. Las firmas son ante notario y sobre todo y muy importante, Wilgest Credit nunca le pedirá dinero por adelantado ni cobra por hacer estudios de viabilidad.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al

telfVp.

Solicite su prestamo