Opiniones Wilgest Credit

opinion wilgest creditWilgest Credit es una empresa relativamente joven que ha multiplicado su actividad en los últimos años. Cientos de clientes han visto cómo han sido solucionadas sus faltas de liquidez.

Si quiere consultar la opinón que se encuentra en el comparador más importante de España puede hacer clic aquí.

Contamos también con buena presencia en medios de comunicación. Puede observar la página que el diario “Levante” ha realizado sobre nuestra actividad y la publicidad en “La Razón”. Wilgest Credit apuesta por la publicidad tanto en medios convencionales como por internet, su principal fuente de interacción con el cliente.

publicidad la razon

Además el programa de TVE “Comando Actualidad” ha realizado un reportaje sobre los préstamos entre particulares, la actividad sobre la que se centra Wilgest Credit. Puede visionar este documento abajo. Este reportaje recoje la realidad vivida cada vez más por los españoles, la falta de crédito en los bancos. Hoy en día es muy difícil acceder a la financiación bancaria por lo que son empresas financieras como Wilgest Credit las que suplen las necesidades de este sector. Si usted necesita un préstamo y no lo ha conseguido en un banco no se preocupe.