Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte III


Llegar a fin de mes muchas veces es un problema y algo difícil de lograr, por eso hay que organizarse y controlar los gastos para tener una seguridad financiera y tranquilidad. En la parte I de esta entrega hablamos sobre su salud financiera y en la parte II sobre la elaboración de un presupuesto personal.

En este artículo hablaremos sobre el fondo de emergencia. Si le surgen problemas y tiene que realizar gastos imprevistos, siempre es bueno tener a mano una cierta cantidad de dinero para poder hacerle frente sin alterar demasiado el equilibrio financiero que tenía antes.

Llegar a fin de mes

Como en todos los aspectos de la vida, no se puede tener el control de todo y se está expuesto a las sorpresas, tanto buenas como malas. Si aparece una situación negativa y no tiene un colchón de dinero para enfrentarla, posiblemente sus planes económicos se vean truncados. La pérdida del empleo, una enfermedad o accidente, electrodomésticos averiados son algunos ejemplos de situaciones que podrían afectar a su economía.

La cantidad de dinero que destine a este fondo de emergencia depende de cada persona y de cada situación: qué ingresos tiene la familia, cuántas personas se mantienen con esos ingresos y qué otros modos tiene para conseguir dinero en casos urgentes. En general se recomienda tener una cantidad equivalente a entre 3 (tres) y 6 (seis) meses de gastos normales. Para muchas familias es muy difícil alcanzar esta cantidad, pero ahorrando de a poco, agregando una pequeña suma cada cierto tiempo al fondo, se puede lograr.

Un dato interesante es que no se recomienda guardar el fondo de emergencia en la misma cuenta corriente que usa para los gastos ordinarios y los ingresos. Tenga en cuenta que este dinero tiene que estar disponible fácilmente cuando uno lo necesita, por eso es recomendable que lo tenga por separado, para evitar gastarlo en otras cosas o sin darse cuenta.

Ahora, si su fondo de emergencia no le alcanza para cubrir ese gasto extra y obligatorio, puede contactarse con los profesionales de Wilgest Credit y solicitar un préstamo rápido. En apenas unas horas tendrá el dinero que necesita de una manera fácil y absolutamente inmediata. No importa si no tiene empleo, no cuenta con nómina o ya tiene deudas registradas en el Asnef o RAI, con nuestra empresa es posible acceder a los créditos de igual modo.

En el próximo artículo hablaremos sobre cómo gestionar sus deudas, las devoluciones de préstamos y créditos.


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *