Una X En Ciertas Casillas De La Declaración De La Renta


2686

A la hora de hacer la declaración de la renta existen ciertas casillas que se pueden marcar o no con una X a voluntad del declarante para destinar un 0,7% de los impuestos que paga.

¿Qué casillas son estas?

Son 3 casillas, la primera corresponde a la Iglesia católica. El 0,7% irá destinado a la sostenibilidad de la iglesia. La segunda opción es para ayudar en proyectos sociales no gubernamentales sin ánimo de lucro y la tercera opción es para ayudar a las dos anteriores. Sin embargo, si no se marca ninguna de las opciones ese 0´7% irá destinado al  presupuesto general del estado.

Recuerda que marcar o no estas casillas no implica ningún coste adicional a la declaración del contribuyente, simplemente una pequeña libertad sobre el destino de parte de nuestros impuestos.

Se ha hablado de poner más opciones en el futuro para apoyar a otros sectores como la ciencia u otras religiones pero de momento siguen habiendo las mismas que en estos años anteriores.


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit