Siguen Bajando Los Precios De La Vivienda En España


Por sexto año consecutivo los precios de la vivienda sigue bajando sus precios a causa de la crisis económica. A lo largo de este año ha bajado un 12,8% del valor lo que se ha notado en el aumento de ventas que este último mes de febrero fue del 17% según los datos presentados por Eurostats.

A pesar de seguir cayendo el precio de la vivienda, el mayor descenso se registró en el cuarto trimestre de 2012 cuando con un descenso del 15,2%.

Esta bajada no se paralizará en España hasta que haya un equilibrio entre oferta y demanda. Hay mucha gente en paro y sin crédito en el país y todavia queda mucho stock inmobiliario que necesita abaratar más los precios para que sea más asequible el ladrillo.


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit