La última lotería de Navidad sin recortes


impuesto loteria navidad18.12.12 Este será el último sorteo de Navidad en el que los únicos contentos corresponderán a los ganadores de premio. A partir de 2013 los que perciban más de 2.500€ se convertirán en personas “solidarias” por medio del impuesto del 20%. De esta forma el fisco tendrá siempre un boleto ganador con el que podrá recaudar sin oposición un pellizco de las ganancias de los afortunados.

Sin duda esta medida no levantará protestas en las calles puesto que los afectados no saben aún de su “desgracia” y llegado el momento no verán con tan malos ojos que les retengan parte del dinero caido del cielo.

Por otro lado la novedad del sorteo de 2012 se encuentra en el lugar seleccionado que pasará a ser el Teatro Real por cuestión de aforo.

 


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit