La prima de riesgo alegra la vuelta al cole



bajada-prima-riesgo-española
Justo el día en el que miles de escolares han vuelto a los colegios la deuda española ha presentado su mejor cara desde hace meses.

La buena noticia de la caída de casi 100 puntos básicos de la deuda española ha conseguido ensombrecer los debates sobre los recortes en educación para este año 2012-2013.

Debido a las filtraciones desde el BCE al respaldo total de los bonos españoles a corto plazo se ha conseguido disipar la tónica negativa de la solvencia de la economía española, dejando la deuda en 410 puntos. Solo así se explica una mejora más propia de meses que de un solo día.

Con este esperanzador dato la deuda española se ha situado a unos 50 puntos de la italiana, algo que no sucedía desde hace más de un año.

Queda todavía por saber si los rumores que apuntan al recate de la economía española el 14 de septiembre se harán realidad.


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit