Escuela de Economía Doméstica en Valencia


Desde que la crisis nos empezó a afectar en serio no paran de surgir ideas de emprendimiento como esta nueva empresa en Valencia que se dedica a dar cursos de economía básica, enfocada principalmente a la economía domestica, donde se tratarían principalmente temas de hipotecas, préstamos, pensiones e impuestos. Mucha gente conoce lo que es la economia básica pero no saben aplicarla a la vida real y eso es lo que se enseña en esta escuela.

Esta empresa tiene sus oficinas en el barrio de Benimaclet con el objetivo de expandirse a otros barrios de la cuidad e incluso a otras cuidades.


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit