El vicio no conoce de crisis


invertir en vicio21.12.12 Con la crisis económica han sido muchos los sectores económicos que se han visto afectados y han cosechado grandes pérdidas. Los cierres de negocios son una tónica general en esta coyuntura.

Las que no parecen conocer grandes dificultades son aquellas empresas dedicadas al “vicio”. El clásico Vice Fund, de USA Mutuals, que invierte en empresas de tabaco, bebidas alcohólicas, juego y armamento, va a cerrar 2012 con una rentabilidad superior al 20%. En el otro extremo, los fondos éticos españoles oscilan entre ganancias del 9% y pérdidas superiores al 6%.

Perfectamente podríamos incluir la prostitución en esta ecuación si no fuera porque es un negocio que no existe ni factura y que nadie por supuesto consume. Las tarjetas que se pueden ver en los limpiaparabrisas no son más que coleccionables.


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit