El Mayor Número De Altas De Autónomos Desde Comienzos De La Crisis

En comparación a las altas de autónomos registradas en el mismo periodo del año pasado este año ha incrementado un 16% y respecto al 2011 un 21%. Es la cifra más alta registrada desde que se inició la crisis.

Sin embargo las bajas tambien siguen ascendiendo y en mayor número. En el primer trimestre de este año se dieron de baja un total de 178.510 autónomos, lo que supone un 12´8% más que el primer trimestre del 2012. Lo que supone que las altas no han llegado a compensar las bajas.

Aún así el presidente de ATA, Lorenzo Amor, indicó en un comunicado que se trata de una “buena noticia” y supone un “cambio de tendencia”.

Las Comunidades autónomas que han registrado mayor número de altas son Islas Baleales, Melilla (ambas con un 36´8%) e Islas Canarias (con un 27´9% de altas).

About the author

admin Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios. Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros. Wilgest Credit