Dos años más de decrecimiento del PIB


17.09.12 Las estimaciones hechas por el gobierno con respecto a la caída de la economía española son más optimistas que la prestigiosa revista británica “The Economist”.

Según los cálculos hechos por “The Economist” España decrecerá un 1,7% este año y un 1,2% en 2013. A pesar del posible rescate europeo y las últimas buenas notícias de la prima de riesgo España no empezará una recuperación efectiva hasta pasados un par de años como mínimo.

Sin crecimiento del PIB la creación de puestos de trabajo tampoco experimentará una mejora.

Los países que más crecerán estos próximos años serán China +8,6%, Vietnam +6,6% e India +6,5%. Por su parte aquellos españoles que deseen emigrar y no dominen un tercer idioma podrán elegir destinos como Perú +6,1%, Chile +4,6% o Colombia +4,5%.


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit