De Guindos ve la luz al final del túnel


De Guindos ve la luz al final del túnel

recuperacion españa23.1.2013 El ministro de economía español Luis de Guindos afirma que hay un par de signos que permiten ver la luz al final del túnel. Esto sin duda es un motivo para pensar que a finales de 2013 España pueda a empezar a remontar el vuelo.

Según de Guindos “la industria financiera (española) es hoy más fuerte y sana que nunca y comienza a conceder más créditos al sector privado”. Además de esto, en su entrevista al diario alemán “Die Welt” el ministro de economía mantuvo que el capital que abandonó el país hace unos años ya está retornando.

En cuanto al mercado laboral no se muestra tan optimista y solo espera que las medidas que se han adoptado empiecen a dar resultado pronto. Este sector será uno de los últimos en notar el avance de la economía a partir de 2013.


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit