Canadá busca 3.000 trabajadores de la construcción para 2013


11.12.12 Para muchos 2013 no solo es símbolo de mal fario por el número sino por las malas perspectivas laborales. España continuará en recesión por lo que continuará la destrucción de empleo en nuestro país.

En la otra cara de la moneda se encuentran países como Canadá que para el año venidero no podrá dar cabida a la mano de obra que necesita con su propia población. El ministro de Ciudadanía e Inmigración de Canadá, Jason Kenney, ha anunciado hoy que el próximo 2 de enero entrará en vigor un programa que agilizará la llegada al país de trabajadores de oficios tradicionales, como electricistas o soldadores, ante “la grave escasez” en algunas regiones del país.

El ministro canadiense añadió que los cambios son necesarios para mantener el crecimiento de la economía canadiense.

“Durante demasiado tiempo, el sistema de inmigración de Canadá no ha estado abierto a estos trabajadores en oficios de alta demanda. Estos cambios se tenían que haber producido hace mucho tiempo y nos ayudarán a ir hacia un sistema de inmigración rápido y flexible que funcione para la economía de Canadá”, explicó Kenney.

Los interesados deberán contar con una oferta desde el país americano, manejarse en inglés o francés y tener como mínimo 2 años de experiencia en el sector para el que pretende conseguir el puesto.


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit