Campaña De La Renta 2012


logo_agencia

Ya está disponible el borrador para hacer la declaración de la renta 2012 en la página web de AEAT. Hacienda preveé que este año se realicen 19,5 millones de declaraciones siendo 14.935.000 millones a devolver, mas o menos las mismas que el año pasado.

Las primeras devoluciones se realizarán a partir del dia 4 de abril solamente para los que confirmen el borrador de la declaración de la renta. Aunque hay fecha límite hasta el 1 de Julio para presentarla.

Puede descargarse el programa PADRE a partir del dia 10 de abril en la página web de la Agencia Tributaria y remitir la declaración por internet a partir del dia 24 de abril o entregarla en persona a partir del 6 de mayo.


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit