Bitcoin, El Nuevo Dinero Digital


bitcoin_euro

Unos creen que es un peligro, una estafa. La nueva divisa digital Bitcoin está en el punto de mira de muchos gobiernos y medios financieros tradicionales. Su crecimiento en los últimos meses está dando mucho de que hablar ya que parece que estamos entrando en otra era económica. Esta divisa es un proyecto que se desarrolló por Satoshi Nakamoto en 2009. Está realizado en un sistema criptográfico asimétrico que reside en una red p2p. Esto es una forma de codificar mediante técnicas de cifrado y codificado para hacerlos ininteligibles a intrusos. Así que no son necesarios organismos intermediarios (gobiernos,  entidades financieras…) que verifiquen su validez y garantiza irreversibilidad, no falsificación y no reutilización de las transacciones.

Ya existen varias entidades que lo utilizan con éxito como WikiLeaks quien lo aceptó tras el bloqueo de Visa y Mastercard. Y otros profesionales que ofrecen su trabajo a cambio de bitcoins como diseñadores, desarrollo web, venta de libros, etc.

Actualmente el precio del Bitcoin está a 21.7600 EUR por BTC. Para comprarlos debes ponerte en contacto con las casas de cambio como MT Gox o BitStamp.

 


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit