Afloran 52.453 empleos desde abril hasta agosto


19.09.12 Hablar de “aflorar” en vez de “crear” empleos puede parecer un uso pedante del lenguaje pero significan dos realidades diferentes. Por aflorar se entienden aquellos empleos que existían pero no cotizaban. En España la economía sumergida puede rondar el 25%. Esta es una razón de peso para no alarmarse cuando uno oye las cifras de paro ya que no son ni mucho menos ciertas.

Una economía moderna como la de nuestro país no puede soportar el casi 25% de paro que existe en estos días. Por ello la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha conseguido, mediante el plan de lucha contra el fraude laboral rescatar más de 52.000 empleos desde abril.

En materia de infracciones por cobro irregular de prestaciones, ha explicado que el Gobierno ha detectado 4.200 infracciones en empresarios y otras 6.263 casos de personas que trabajaban y cobraban el paro.

Es necesario conocer que la crisis no sólo la produce un sistema burocrático desmedido sino también de una filosofía instaurada del engaño.


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit