Renegociar hipoteca

¿Tiene una hipoteca con su banco y no puede pagarla? ¿Necesita ayuda para coneguir mejores condiciones, una quita o incluso una dación en pago?

Nosotros podemos ayudarle. El funcionamiento es muy sencillo. Reunimos un grupo de afectados con un mismo banco y hacemos una negociación colectiva. Mediante la unión es mucho más fácil presionar a los bancos para conseguir resultados.

¿Cuales son los resultados?

El cliente consigue en un 90% de los casos algún tipo de mejora de su situación. Dependiendo del cliente y de su situación personal y económica, podemos conseguir, quitas, daciones en pago, aplazar pagos, reducción de cuotas… En los casos más extremos se llega al concurso de acreedores. Ayudamos tanto a particulares como empresas.

¿Cómo funciona?

Nuestros abogados se reunen con el posible cliente. Una vez explicada la línea de actuación, las posibilidades de éxito y el coste del servicio se procede a la firma.

About the author

admin Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios. Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros. Wilgest Credit