Necesito Dinero Urgente


Para cualquier necesidad de liquidez lo más normal es acudir a un banco en busca de crédito. Es la opción más económica. Si ya ha intentado utilizar esta vía se habrá dado cuenta que las posibilidades de que le concedan un préstamo son muy pocas. Los requisitos y exigencias demandadas se han elevado mucho con la llegada de la crisis.

Avalar la operación con propiedades tampoco ayuda en exceso para la consecución de un préstamo. El stock de viviendas acumulado por la banca convierte estas garantía en irrelevante. Sin embargo existen entidades financieras alternativas a la tradicional que actúan de forma profesional y conforme a la regulación española.necesito dinero urgente

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera que le proporciona liquidez gracias a su variedad de productos. Tanto si tiene nómina como si no podemos ayudarle. No importa si está en el ASNEF. Puede utilizar una propiedad libre de hipoteca para avalar la operación.

El funcionamiento es muy sencillo. Tras enviar la solicitud estudiaremos su caso sin compromiso y de forma gratuita. Si cumple los requisitos para alguno de nuestros productos le solicitaremos la documentación necesaria y le citaremos para la firma ante notario. En menos de una semana puede conseguir un préstamo. Sin complejos trámites ni esperas interminables. Consulte nuestros requisitos y la variedad de posibilidades a su alcance.