Como Funcionan Los Prestamos de Wilgest Credit

¿Cómo Funcionan Nuestros Prestamos?

El funcionamiento por el que se rigen nuestros préstamos es muy sencillo. Difiere ligeramente del producto que se quiera contratar aunque la base es muy parecida.

El grueso de nuestras operaciones se realiza mediante el capital privado. Debido a la falta de liquidez de la población y a la complicación de acceso al crédito bancario los préstamos entre particulares se han convertido en una solución de emergencia para los problemas económicos.

Para acceder a un préstamo de capital privado sólo es necesario presentar una propiedad como garantía de la operación, sin nóminas y sin importar los registros de morosos. Para ello el saldo pendiente de pago sobre la garantía no deberá exceder el 10%. Una vez entregada la documentación se selecciona al inversor que desea aportar el dinero y se firma el contrato de préstamo ante notario. Todo este proceso puede realizarse en 72 horas.

 

 

 

La cantidad percibida por el cliente dependerá de sus necesidades y el valor de su propiedad o la de su aval. El periodo de amortización o devolución puede extenderse hasta los 15 años por medio del pago de cuotas mensuales. El tipo de interés anual va desde el 8,95%.

Solicite su prestamo de capital privado en wilgest credit

Los préstamos personales también se firman ante notario aunque el estudio de viabilidad puede demorarse más de una semana. A diferencia de los préstamos de capital privado es necesario aportar una nómina fija mínima de 1.200€ y no encontrarse registrado en ningún fichero de morosos.

Los microcréditos online son quizá la forma más rápida y fácil de conseguir pequeñas cantidades de dinero. Tan solo necesita no estar en el ASNEF, cumplir con la edad reflejada en las condiciones generales y no tener pendiente el pago de otros minicréditos.