Créditos urgentes al alcance de la mano


Muchas personas, en algún momento de la vida, se ven ajustadas con el dinero para afrontar los gastos cotidianos y, además, necesitan hacer gastos extras y descomunales para hacer frente a alguna situación urgente que se les presenta, tales como algún tratamiento médico, rehabilitación, o se agranda la familia y el espacio del hogar no es suficiente. El salario no alcanza y los ahorros tampoco, incluso muchos individuos ni siquiera cuentan con una gran suma de dinero entre sus ahorros. En la desesperación de conseguir ese dinero uno piensa de qué manera puede obtenerlo ya que posiblemente, la mayoría de las veces, no llega a ninguna conclusión. Pero, lo que muchos no saben es que existe una manera muy accesible de lograr ese objetivo: solicitar créditos urgentes.

capital privado

Para pedir estos créditos se ofrece como garantía una propiedad que esté fuera de toda deuda, o sea, se piden créditos urgentes hipotecarios.  Si el solicitante no posee una propiedad sin deudas para ofrecer, puede utilizar la escritura de la propiedad de un amigo, conocido o familiar (siempre y cuando no tenga deudas esa propiedad, claro).

Como la palabra lo dice, los créditos urgentes son créditos que se necesitan en el instante, de inmediato. Actualmente, existe la posibilidad de hacer la petición de préstamos vía internet, obteniendo una respuesta casi instantánea. Una vez que se llega a un acuerdo, el dinero estará en mano del necesitado a los pocos días de iniciado el trámite. Fácil, rápido y con sólo encender un ordenador con internet.

En muchos casos las empresas exigen que el solicitante tenga nómina o no se encuentre en Asnef, pero en Wilgest Credit éstos no son impedimentos para que una persona acceda a estos créditos.

Los créditos urgentes son de un máximo del 20% (veinte por ciento) del valor de la propiedad que se pone como aval de pago, y el pago del préstamo podrá realizarse hasta en 15 (quince) años con un interés que se fija de antemano. Todo esto quedará escrito en un contrato sumamente legal, avalado por un escribano y firmado por ambas partes (solicitante y prestamista).

Si usted está ansioso por conseguir un importante monto de dinero de manera inmediata, no dude en comunicarse con Wilgest Credit para que lo asesoremos, despejemos todas sus dudas y consiga esos créditos urgentes que tanto necesita. Diríjase a la sección de “Productos” o la de “Contacto” del menú donde encontrará los distintos modos de comunicación que tenemos, elija el que le sea de mayor comodidad y comience a informarse con detalles.