Prestamistas – Todo Lo Que Hay Que Saber


Si usted está interesado en comunicarse con prestamistas no puede dejar de leer la siguiente información que lo ayudará en su búsqueda y decisión.

prestamistas particulares privados de dinero

Antes que nada, debe saber que los prestamistas particulares o privados que aparecen en internet, en su mayoría, son empresas que actúan como intermediario. Puede encontrar prestamistas directos, pero es muy baja la probabilidad de que ocurra esto dado que, generalmente, trabajan a través de dichas empresas.

Usted se preguntará por qué sucede esto, y la respuesta es simple y clara. Los prestamistas son personas comunes y corrientes que deciden invertir sus ahorros en este tipo de acciones porque los intereses que ganan son mucho más grandes que los que pueden obtener por plazo fijo en un banco. Además, al momento de buscar gente que esté necesitada de dinero quizá no saben cómo hacerlo o desde dónde comenzar, por lo que se ponen en contacto con esas empresas intermediarias.

Las empresas publican sus servicios en internet, que es el medio más usado en la actualidad para buscar y analizar las distintas posibilidades ante alguna necesidad, por lo que los clientes pueden hallar a los prestamistas de manera fácil y rápida, y no al revés. Esto le facilita el trabajo a ambas partes, el que necesita dinero se puede informar correctamente y los prestamistas consiguen personas a quienes prestarles sus ahorros, resaltando que la actividad se lleva a cabo en apenas unos pocos días. Ninguno de los dos tiene que esperar para empezar a ganar. Para el que está solicitando el préstamo esto es muy importante, ya que si está realizando el pedido es porque lo necesita en el tiempo inmediato. Si no lo necesitara ya, podría ahorrar a futuro y fin del problema. Como los bancos solicitan muchos documentos y requisitos, la actividad se hace larga y perjudica al que necesita tener el dinero en mano.

Otra cosa que debe saber al momento de pedir préstamos es que el interés anual puede variar entre el 15% (quince por ciento) y el 20% (veinte por ciento), y puede hacer la devolución en cuotas mensuales durante 15 (quince) años como máximo. También tendrá gastos extras, tales como honorarios de escribano y abogado, impuestos, la gestión del contrato, entre otros; y, además, los honorarios de la empresa que realizó la mediación.

Este tipo de préstamos tiene la ventaja de tener sólo un requisito, y es el de tener un inmueble pago, libre de deudas. Para que los prestamistas accedan a darle un préstamo tendrá que ofrecer un bien tangible como garantía. Ninguno de ellos aceptará prestar su dinero a cambio de la promesa de devolverlo.

Si necesita contactarse con prestamistas no espere más, en Wilgest Credit lo estamos esperando.