Prestamistas Privados – Consejos Para Elegirlos


Cuando uno tiene una necesidad quiere tomar la mejor decisión para hacerle frente, sobre todo si se trata de una importante suma de dinero. Si queremos tratar con prestamistas privados y buscamos en internet, vamos a encontrar una innumerable lista de empresas financieras que se dediquen a esto, pero ¿cuál es la mejor opción para nosotros? Lea los consejos que le dejamos a continuación, éstos le van a ayudar a decidir.

Prestamistas Privados - Consejos

Consejo Nº 1 – Oficina

Primero y principal, verifique que la empresa tenga una oficina, un lugar físico al que tengan acceso los clientes. Una empresa realmente seria debe tener un espacio donde atender a sus clientes en persona y con comodidad. No debería fiarse de aquellos que no tienen una oficina para realizar este tipo de actividades. Asesórese con gente profesional y responsable. La desventaja de internet es que nunca se sabe si realmente la persona que está del otro lado es quien realmente dice que es, entonces si le confiamos un acto de este tipo y resulta que es un estafador, podemos llegar a tener muchos problemas.

Consejo Nº 2 – Pida información

Una vez que encuentre una empresa (o varias) que tengan un espacio físico abierto al público, le recomendamos llamar por teléfono y pedir información. Lo primero que tiene que preguntar es qué clase de interés le cobran por un préstamo. Las empresas de confianza le responderán claramente, ofreciéndole distintos tipos de intereses y citándolo para ofrecerle mayor información dentro de sus oficinas. Si, en cambio, al momento de consultar, la voz del otro lado del teléfono le dice que no puede darle esa información por ese medio y que tiene que acercarse a las oficinas, debería desconfiar un poco. Muchas empresas publican las tarifas en sus sitios web, sin nada que ocultar. Además, ha salido una ley que obliga a las empresas financieras a publicar los precios de sus servicios.

Consejo Nº 3 – Pida cita

Cuando haya encontrado empresas que lo atraigan, pida cita y obtenga toda la información que necesite, despeje todo tipo de dudas, atienda a las bases y condiciones del contrato (puede pedirlas por escrito), conozca los gastos extra que tendrá.

Consejo Nº 4 – Evite la desesperación

Ante la urgencia de obtener una cantidad de dinero, uno es capaz de aceptar y firmar lo primero que tenga frente a sus ojos. Existe un amplio abanico de prestamistas a los que recurrir, no se quede con la primera opción sin conocer las otras. Quizá esté desesperado por obtener el préstamo, pero trate de pensar y actuar en frío, sin impulsos que puedan llevarlo a cruzarse con estafadores o aumentar sus problemas económicos.

Esperamos que estos consejos le sirvan, pueda contactarse con los prestamistas y llegar a su objetivo. Puede empezar a actuar comunicándose con los profesionales de Wilgest Credit, que lo van a asesorar a la perfección.