Wilgest Credit: Financiación Mediante Capital Privado 1


Financiación. Seguramente, muchos de ustedes, conocen distintos métodos de financiación. Existen métodos formales y métodos informales. Los primeros, por ejemplo, se pueden obtener mediante los bancos o empresas privadas (ofrecen distintos productos –capital privado, préstamos personales, préstamos sin nómina, préstamos con Asnef, etc.). Los últimos hacen referencia a los pedidos de préstamos a familiares o amigos.

cp_americano_r1_c1Los bancos ponen muchas trabas al momento de solicitar un préstamo y si tenemos deudas rechazan nuestro pedido. ¿Cómo vamos a saldar esas deudas si no nos prestan el dinero para hacerlo? Y muchas veces, los préstamos entre familiares o amigos terminan en disputas, discusiones, rencores. ¿Y ahora?, ¿qué hacemos? Recurrimos a las empresas privadas, como Wilgest Credit, para solicitar financiación con capital privado. No excluyen a deudores y, obviamente, no generan peleas familiares.

Si nunca escucharon hablar de este producto se han estado perdiendo de una gran solución a sus problemas financieros. El capital privado es uno de los más solicitados si hablamos de una financiación privada.

Una de las características que lo hace ser seleccionado por los clientes es que el dinero es obtenido de manera casi inmediata. Apenas unos días después de efectuar la operación, el cliente ya tiene el dinero que necesita.

Además, se puede pedir el préstamo a través de internet. Sólo tiene que completar la ficha correspondiente que aparece en nuestro sitio web. Una vez que recibimos sus datos, uno de nuestros asesores se contacta con usted para terminar con la operación. En caso de haber concretado positivamente dicha operación usted tendrá el dinero algunas horas después. Fácil y rápido.

Ahora hablemos de lo importante, que es cuánto dinero puede usted pedir. Como máximo, puede solicitar el 20% del valor de una propiedad que presente como garantía. Dicha propiedad no debe tener deudas. Su valor será calculado por nuestros tasadores y por TINSA. Entonces, si el bien que presentó fue valuado en €100.000 (cien mil euros), el préstamo de capital privado será de €20.000 (veinte mil euros) como máximo. Cabe destacar que esta garantía puede estar a nombre suyo o de un tercero que acceda a ejercer como garante para que usted pueda obtener el préstamo.

Usted se preguntará: así como recibo el dinero en tan poco tiempo, ¿también tengo que devolverlo tan rápido? ¡No! Los plazos para devolver el préstamo son accesibles y variados. Puede pagarlo en cuotas mensuales durante 1 año o durante 15 años.

¿Está interesado en obtener capital privado? Comuníquese ahora mismo con nosotros desde cualquier punto de España (inclusive Islas Baleares e Islas Canarias).


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Wilgest Credit: Financiación Mediante Capital Privado