Wilgest Credit: Capital Privado Urgente


Bienvenidos a un nuevo artículo sobre capital privado urgente. Como hemos dicho en otra oportunidad y como pasa en todos los aspectos de la vida, todo tiene sus pros y sus contras, sus riesgos y sus beneficios, y el capital privado urgente no es la excepción.

El capital privado urgente se ve afectado tanto por los riesgos como por el importe: cuanto menor sea el importe y mayor sea la garantía, el resultado es obtener menor riesgo y como consecuencia de ello, podemos tener el dinero en apenas unas pocas horas. Dependiendo de la solvencia de la empresa y de la capacidad que tenga el inversor, el contrato de la operación podrá ser firmado en mayor o menor tiempo, pero en general se concreta en 72 horas. El método de devolución del dinero es el mismo que el que usa la empresa para concedérselo: a través de una cuenta bancaria.

Capital privado urgente

Para llevar a cabo esta operación, lo normal es que requieran la presentación de cierta documentación: nota de las garantías y escrituras, y dependiendo de la empresa a la que le solicite el capital privado urgente, la documentación que muestre la situación económica del cliente.

Otro paso a tener en cuenta al momento de solicitar capital privado, es que se realizará la tasación de la propiedad que presente como garantía de la devolución. Ésta será realizada por un integrante del grupo inversor o por un tasador externo. Luego, se solicita información en el ayuntamiento para conocer si posee sanciones urbanísticas o para descartar procesos.

Como última instancia, recurrimos a la parte legal: pactar una cita con el notario. En muchos casos se presentan los certificados de deudas para, de este modo, cancelar o detener embargos. Y para finalizar, se presenta el asiento en el registro de la propiedad.

Está de más aclarar que lo planteado anteriormente es un resumen simple de lo que es la operación del capital privado urgente. Dependiendo de la situación financiera del cliente, la cantidad de dinero que solicite, los plazos e intereses, entre otras cosas, será más complejo o no y tendrá variaciones.

Si está pensando en solicitar este servicio y quiere más información detallada puede comunicarse a través de alguna de nuestras vías de comunicación, desde cualquier parte del país (incluidas las Islas Baleares y Canarias), sin costo alguno. Recibirá el mejor asesoramiento por parte de nuestros profesionales financieros que llevan adelante esta empresa que cuenta con más de una década en el mercado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *