Capital Privado Urgente 6


¿No le alcanza el sueldo para cubrir los gastos del mes?, ¿No puede darse el gusto de vivir un poco mejor en la tranquilidad del hogar y la familia sin pensar en las deudas?, ¿No puede salir un fin de semana a relajarse con sus hijos ni tener una cena romántica con su pareja?, ¿Está cansado de tener que posponer esos gustitos que se quiere dar alguna vez al año?, o quizá desea festejarle un hermoso y gran cumpleaños a su pequeño, junto a amiguitos y familiares. Déjenos que le mostremos la forma más fácil y rápida de lograr llegar a esa tranquilidad que tanto anhela. Wilgest Credit le ofrece financiación mediante capital privado.

prestamos con asnef

¿De qué se trata el capital privado?

Un ente privado le ofrece un préstamo a cambio de una garantía que usted, obligatoriamente, tiene que ofrecer asegurando que va a devolver dicho préstamo. Con este dinero que usted recibe cancela todas sus deudas y luego hace la devolución mediante cuotas mensuales, durante un lapso determinado de tiempo.

¿Por qué se recomienda este tipo de financiación?

Si acude a bancos dará eternas vueltas hasta conseguir lo que necesita, y si su nombre figura en la lista de deudores morosos de Asnef puede, de igual modo, obtener la financiación. Además, con sólo tener una propiedad libre de deudas puede llevar a cabo el trámite. Y, no menos importante, los tiempos y cantidad de dinero de las cuotas se pueden plantear de distintas maneras, según el acuerdo que se obtenga. Puede ser a largo, mediano o corto plazo, y según esto, las cuotas podrán ser de menor, mediano o mayor cantidad.

¿Qué hace Wilgest Credit?

Básicamente, nuestra empresa tiene como objetivo principal solucionar su situación financiera. Logramos el contacto entre el prestatario (en este caso sería usted) y empresas o inversores privados. Les presentamos a los inversores las garantías ofrecidas y negociamos para llegar a un acuerdo que beneficie a ambos.

¿Por qué se recomienda nuestra empresa?

Wilgest Credit tiene una lista larga de ventajas para los clientes. A continuación nombraremos sólo algunas que seguramente le agradarán:

* Puede comunicarse desde su hogar mediante teléfono, nuestro sitio web o correo electrónico para realizar sus consultas.

* Respondemos a todas sus preguntas y despejamos todas sus dudas mediante los medios previamente nombrados sin costo alguno.

* Tenemos experiencia y trayectoria en el ambiente financiero.

* Operamos en todo el territorio español, teniendo oficinas en Valencia, Madrid y Barcelona.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios en “Capital Privado Urgente

  • samuel caceres mendez

    necesito un prestamo para empezar mi negocio. pero estoy en dicom y no tengo casa propia. y ningun vien ustedes me prestarian dinero igual pero si hay que pagar algo antes no puedo pagar si es antes del credito despues pago lo que sea nevesario

  • alejandro ballester Rodriguez

    Necesito con mucha urgencia un minicredito de 300 euros tengo una pension de 499:67 no pago casa ni tengo gastos grandes gracias

  • admin

    Muy bien, estudiaremos su caso, llámenos al 96 352 88 78, gracias y que tenga un buen día.