Capital Privado – Inversores


Una persona a la que le sobra dinero o tiene ahorros que no sabe en qué gastarlos o dónde invertirlos, y decide usarlos para prestarles una cantidad a otras que se encuentran necesitadas de ello, es un inversor de capital privado. Claramente no lo presta “porque sí” o a cambio de la simple promesa de palabra de devolución por parte del prestatario, siempre bajo condiciones que fueron pactadas con anterioridad por escrito y firmadas frente a un escribano.

Inversores

El prestamista sabe que la situación general de los individuos que requieren de sus servicios es que no cumplen con los requisitos de los bancos, no tienen nómina o tienen deudas y figuran en las listas en Asnef.

Como en todos los ámbitos de la vida, existe gente que actúa de buena fe y existen otras tantas que sólo buscan su propio beneficio estafando a los necesitados. Los primeros buscan una mayor rentabilidad de su dinero al mismo tiempo que ofrecen ayuda económica a personas que se encuentran en aprietes; en cambio los últimos buscan quedarse con los inmuebles de los garantes, sin importarles nada más.

Para su tranquilidad, las estafas de este tipo eran moneda corriente en tiempos pasados donde la época económica era mucho mejor. Hoy en día, si se quiere adquirir una propiedad a bajo costo, se puede recurrir a cualquier tipo de ganga bancaria.

Es así como podemos diferenciar a un verdadero inversor de capital privado y a un estafador. Nunca recurra a éstos sin antes conocer si son profesionales, responsables y serios. Invierta su tiempo en informarse, antes de tener que perder dinero y mucho más tiempo si resultó ser estafado por no corroborar en qué situación se estaba metiendo para poder obtener la suma de plata que lo llevó a recurrir al ambiente de los préstamos financieros.

El inversor de capital privado de confianza, aquel que está interesado en la rentabilidad de su dinero, generalmente actúa bajo las normas de la ley mediante empresas como Wilgest Credit que están registradas para realizar este tipo de actividades.

El profesionalismo, la seriedad y la buena predisposición por parte de esta empresa hacen que la trayectoria sea intachable. Cuidamos a nuestros clientes, tanto a los inversores de capital privado como a los que se acercan a nosotros para informarse y solicitar préstamos. Nos preocupa el bienestar de los ciudadanos españoles porque, si ellos están felices con sus vidas, sabemos que esos sentimientos se transmiten de unos a otros conformando una gran comunidad que vive tranquila. Queremos ser parte de eso.