Wilgest Credit http://www.wilgestcredit.com Préstamos entre Particulares Sun, 19 Oct 2014 11:47:31 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.0 Wilgest Credit: Capital Privado En Barcelonahttp://www.wilgestcredit.com/financiacion-2/capital-privado-2/wilgest-credit-capital-privado-en-barcelona.html http://www.wilgestcredit.com/financiacion-2/capital-privado-2/wilgest-credit-capital-privado-en-barcelona.html#comments Mon, 06 Oct 2014 19:07:36 +0000 http://www.wilgestcredit.com/?p=2817 Wilgest Credit: Capital Privado En Barcelona

Capital privado en Barcelona – Ventajas Una de las principales ventajas de este producto es que tiene un único requisito. Esto lo califica como un producto de fácil y rápido acceso. Fácil porque la ausencia de una variedad de requisitos permite que muchos ciudadanos puedan acceder a él. Rápido porque no se requiere de infinidad […]

La entrada Wilgest Credit: Capital Privado En Barcelona aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
Wilgest Credit: Capital Privado En Barcelona

Logo

Capital privado en Barcelona – Ventajas

Una de las principales ventajas de este producto es que tiene un único requisito. Esto lo califica como un producto de fácil y rápido acceso. Fácil porque la ausencia de una variedad de requisitos permite que muchos ciudadanos puedan acceder a él. Rápido porque no se requiere de infinidad de papeleo y documentación, sólo el relacionado al requisito.

Dicho requisito es obligatorio y se trata de la presentación de una escritura propietaria. Esta propiedad será utilizada como garantía de pago y se podrá utilizar en caso de que el titular del préstamo no cumpla con el contrato tal y como fue pactado. Seguramente se estará preguntando cómo es que ese único requisito es fácil de cumplir. Es de público conocimiento que muchos individuos no cuentan con una propiedad a su nombre y esto sería un impedimento de conseguir capital privado en Barcelona para estas personas. Pero hay algo sumamente maravilloso en este producto y es que, si bien es obligatorio presentar una propiedad como garantía, no es obligación que dicho inmueble sea o esté registrada bajo el nombre del que pide el dinero prestado. El título propietario puede ser de un amigo, un conocido, un familiar o un avalista que desea respaldarlo en la operación. De esta manera, en el contrato figurará una persona como titular del préstamo (quien solicitó el dinero) y la otra como garante (el propietario de la garantía). De todos modos, el responsable de la devolución del dinero y de todo lo que respecta a la operación es aquel que lo solicitó.

Capital Privado en BarcelonaOtra de las ventajas que posee este producto es que no excluye a nadie que tenga problemas económicos o falta de liquidez. La empresa no hace averiguaciones sobre esta información. Si la persona que pidió capital privado en Barcelona tiene deudas, su nombre aparece en Asnef o no posee nómina, puede obtener el dinero. Lo que vale es la garantía.

Algo muy interesante en estas operaciones son los tiempos que tiene el titular del préstamo para devolver el dinero. Puede hacerlo en 1 año o en 15, como máximo, saldando la deuda mediante cuotas mensuales. El cliente es quien elige la cantidad de cuotas que desea abonar.

Capital privado en Barcelona – Desventajas

Si bien poder pagar en 15 años puede resultar algo muy conveniente para quien tenga serios problemas financieros, al calcular el total de lo que pagó podrá darse cuenta que terminó pagando bastante más que si lo hubiese hecho en 5 años, por ejemplo. Y esto es por los intereses que se agregan a cada cuota y que difieren según la cantidad de años que decida tardar en cancelar la deuda.

Quizá, podría no considerarse como una desventaja realmente. Depende del uso que se le dé al dinero, por ejemplo. Si inicia un negocio y le termina yendo de maravillas, podrá amortiguar ese gasto “extra” que pagó por el préstamo. En estos casos, puede decirse que valió la pena pagar por esos intereses de más.

De todas maneras, si la deuda se cancela en 1 año, no sería una desventaja tampoco. Claro que pagará por los intereses de ese año y el total será de una cantidad un poco mayor, pero sino ¿quién prestaría dinero sin recibir ningún tipo de ganancia? ¡Nadie!

La entrada Wilgest Credit: Capital Privado En Barcelona aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
http://www.wilgestcredit.com/financiacion-2/capital-privado-2/wilgest-credit-capital-privado-en-barcelona.html/feed 0
Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte IVhttp://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-llegar-a-fin-de-mes-parte-iv.html http://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-llegar-a-fin-de-mes-parte-iv.html#comments Sat, 09 Aug 2014 04:57:40 +0000 http://www.wilgestcredit.com/?p=2729 Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte IV

Estamos aquí, con el último artículo sobre la temática de llegar a fin de mes. Como dijimos en la Parte III de este tema, hoy trataremos sobre la gestión de deudas. ¿Qué deudas? Las que puede adquirir si no le alcanza el dinero y tiene que solicitar préstamos o créditos. Si quiere realizar una buena […]

La entrada Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte IV aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte IV

Estamos aquí, con el último artículo sobre la temática de llegar a fin de mes. Como dijimos en la Parte III de este tema, hoy trataremos sobre la gestión de deudas. ¿Qué deudas? Las que puede adquirir si no le alcanza el dinero y tiene que solicitar préstamos o créditos.

Llegar a fin de mes

Si quiere realizar una buena gestión de sus deudas, tiene que usar el crédito de manera inteligente. Al momento de pedir dinero prestado para comprar o pagar algo, lo que está haciendo es comprar hoy para pagar mañana. No sólo paga el valor de lo que quiere comprar sino que, también, paga un poco más por los intereses, las comisiones y otros gastos (notaría, gestión, tasación, entre otros).

Recuerde que excederse con las deudas no lo beneficia, por lo que no se recomienda solicitar varios préstamos en simultáneo. Si tiene varias deudas al mismo tiempo sería más complicado llegar a fin de mes, porque tiene que destinar gran parte de sus ingresos a cubrir esas deudas.

Si gestiona de manera inteligente sus deudas podrá incrementar su poder de adquisición, mejorar su nivel de vida, solucionar emergencias económicas y, además, mantener los costos de los créditos (si se retrasa en algún pago o deja de pagar, el valor de los créditos suelen aumentar como forma de penalización).

Tenga en cuenta que hay momentos en los que conviene pedir préstamos para adquirir ciertas cosas, y existen otras circunstancias en las que no es conveniente endeudarse. Por ejemplo, si queremos adquirir algo cuyo valor se incrementa con el tiempo (un inmueble), genera ingresos (el inicio de un negocio) o reduce gastos durante el tiempo de vida del préstamo (comprar una casa para no pagar un alquiler), sí es conveniente solicitar créditos.

Ahora bien, si se endeuda para adquirir bienes que no precisa o que no son vitales (televisor LCD 42’’), estaría actuando de manera poco razonable. Tampoco tiene mucho sentido, por ejemplo, pedir un préstamo para hacer un viaje y seguir devolviéndolo muchos meses después de haber disfrutado del mismo. ¿Quién quiere pagar un viaje que realizó casi tres años atrás? En estos casos siempre es mejor ahorrar y cuando tenga el dinero suficiente, hacer el gasto.

Muchos expertos dicen que el dinero destinado a las deudas no debe superar el 40% de los ingresos mensuales (otros dicen que no debe pasar el 35%), pero dejando de lado este porcentaje, existen otros síntomas que pueden indicar que sus deudas se están excediendo, por ejemplo:

– No sabe cuánto dinero debe con exactitud.

– No puede ahorrar el 10% de sus ingresos del mes.

– Necesita otro préstamo.

Entonces, como conclusión, podemos decir que podrá llegar a fin de mes tranquilo si revisa su estado financiero, realiza y mantiene su presupuesto personal, tiene un fondo de emergencia y gestiona inteligentemente sus deudas.

Viva tranquilo.

La entrada Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte IV aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
http://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-llegar-a-fin-de-mes-parte-iv.html/feed 0
Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte IIIhttp://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-llegar-a-fin-de-mes-parte-iii.html http://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-llegar-a-fin-de-mes-parte-iii.html#comments Sat, 09 Aug 2014 04:57:40 +0000 http://www.wilgestcredit.com/?p=2725 Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte III

Llegar a fin de mes muchas veces es un problema y algo difícil de lograr, por eso hay que organizarse y controlar los gastos para tener una seguridad financiera y tranquilidad. En la parte I de esta entrega hablamos sobre su salud financiera y en la parte II sobre la elaboración de un presupuesto personal. […]

La entrada Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte III aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte III

Llegar a fin de mes muchas veces es un problema y algo difícil de lograr, por eso hay que organizarse y controlar los gastos para tener una seguridad financiera y tranquilidad. En la parte I de esta entrega hablamos sobre su salud financiera y en la parte II sobre la elaboración de un presupuesto personal.

En este artículo hablaremos sobre el fondo de emergencia. Si le surgen problemas y tiene que realizar gastos imprevistos, siempre es bueno tener a mano una cierta cantidad de dinero para poder hacerle frente sin alterar demasiado el equilibrio financiero que tenía antes.

Llegar a fin de mes

Como en todos los aspectos de la vida, no se puede tener el control de todo y se está expuesto a las sorpresas, tanto buenas como malas. Si aparece una situación negativa y no tiene un colchón de dinero para enfrentarla, posiblemente sus planes económicos se vean truncados. La pérdida del empleo, una enfermedad o accidente, electrodomésticos averiados son algunos ejemplos de situaciones que podrían afectar a su economía.

La cantidad de dinero que destine a este fondo de emergencia depende de cada persona y de cada situación: qué ingresos tiene la familia, cuántas personas se mantienen con esos ingresos y qué otros modos tiene para conseguir dinero en casos urgentes. En general se recomienda tener una cantidad equivalente a entre 3 (tres) y 6 (seis) meses de gastos normales. Para muchas familias es muy difícil alcanzar esta cantidad, pero ahorrando de a poco, agregando una pequeña suma cada cierto tiempo al fondo, se puede lograr.

Un dato interesante es que no se recomienda guardar el fondo de emergencia en la misma cuenta corriente que usa para los gastos ordinarios y los ingresos. Tenga en cuenta que este dinero tiene que estar disponible fácilmente cuando uno lo necesita, por eso es recomendable que lo tenga por separado, para evitar gastarlo en otras cosas o sin darse cuenta.

Ahora, si su fondo de emergencia no le alcanza para cubrir ese gasto extra y obligatorio, puede contactarse con los profesionales de Wilgest Credit y solicitar un préstamo rápido. En apenas unas horas tendrá el dinero que necesita de una manera fácil y absolutamente inmediata. No importa si no tiene empleo, no cuenta con nómina o ya tiene deudas registradas en el Asnef o RAI, con nuestra empresa es posible acceder a los créditos de igual modo.

En el próximo artículo hablaremos sobre cómo gestionar sus deudas, las devoluciones de préstamos y créditos.

La entrada Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte III aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
http://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-llegar-a-fin-de-mes-parte-iii.html/feed 0
Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte IIhttp://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-llegar-a-fin-de-mes-parte-ii.html http://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-llegar-a-fin-de-mes-parte-ii.html#comments Sat, 09 Aug 2014 04:57:40 +0000 http://www.wilgestcredit.com/?p=2718 Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte II

Retomamos con la segunda parte sobre cómo llegar o intentar llegar a fin de mes. En este artículo hablaremos sobre su presupuesto personal. Si lo sabe hacer y controlar, podrá llevar a cabo un buen seguimiento de sus finanzas. Para ver la primera parte ingrese a este link. Confeccionar un presupuesto personal puede ayudarlo a […]

La entrada Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte II aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte II

Retomamos con la segunda parte sobre cómo llegar o intentar llegar a fin de mes. En este artículo hablaremos sobre su presupuesto personal. Si lo sabe hacer y controlar, podrá llevar a cabo un buen seguimiento de sus finanzas.

Para ver la primera parte ingrese a este link.

Llegar a fin de mes

Confeccionar un presupuesto personal puede ayudarlo a conocer muchas cosas sobre sus movimientos financieros como, por ejemplo, en qué se va el dinero, darle prioridad a ciertos gastos, saber cuánto dinero puede destinar a un fondo de ahorro o de emergencia, entre otras.

Para poder manejar su economía es recomendable seguir una serie de pasos:

Primer paso

Antes que nada, es mejor identificar en qué gasta su dinero. Tanto los gastos fijos como los variables o extras. Uno generalmente conoce los ingresos con los que cuenta, pero no siempre lleva la cuenta de los gastos. No se deje sorprender por la falta de dinero. Primero anote los gastos que ya sabe que va a realizar.

Existen aplicaciones o programas informáticos que permiten que lleve este registro de una manera cómoda, pudiendo acceder a él a través de ordenadores, tablets y celulares. También puede hacerlo a mano.

Luego, a medida que vaya realizando otros gastos: si suele hacer compras online tiene fácil acceso al registro para actualizar los movimientos de manera inmediata, si sale de compras a espacios físicos puede guardar las facturas con el detalle de los gastos, y si usa mucho la tarjeta de crédito puede llevar una libreta y anotar allí los detalles de la compra, para luego actualizar el registro que tiene en su ordenador.

Segundo paso

Hacer los ajustes necesarios para gastar de manera inteligente y sin sorpresas. No exceda a los ingresos que tiene, y si ve que esto sucede comience a darle prioridad a esos gastos que son obligatorios o necesarios. Siempre hay algún que otro gasto que realmente no es de vital importancia, pospóngalo.

Nota importante
Considere que tiene que ahorrar sí o sí, registre como gasto obligatorio cierta cantidad de dinero destinado a sus ahorros. Como si fuese un regalo a usted mismo. Pero guárdelo antes de realizar los otros gastos, no deje para lo último este gasto, no ahorre “las sobras”, establezca un porcentaje de sus ingresos para ahorrar.

Tercer paso

Comenzar a aplicar el presupuesto que ideó.

Cuarto paso

Controlar el presupuesto. Muchas veces va a registrar gastos que terminan siendo menores o mayores a lo que usted pensaba. Vaya modificando su presupuesto hasta que se ajuste a la realidad.

Recomendaciones para un presupuesto exitoso

* Registre los gastos reales, sea sincero.

* Mantenga el orden, revise, clasifique y guarde todos los papeles y la documentación (esto permitirá no sólo que usted lleve un control de sus gastos, sino como prueba ante algún error que surja y pueda demostrar que efectivamente realizó el pago de algo).

* Anote los vencimientos de pagos en algún calendario para recordar cuáles son los gastos que tienen un límite y evitar penalizaciones.

Próximamente la tercera parte de este tema.

La entrada Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte II aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
http://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-llegar-a-fin-de-mes-parte-ii.html/feed 0
Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte Ihttp://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-llegar-a-fin-de-mes-parte.html http://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-llegar-a-fin-de-mes-parte.html#comments Sat, 09 Aug 2014 04:57:40 +0000 http://www.wilgestcredit.com/?p=2714 Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte I

En el artículo del día de hoy le traemos la primera parte sobre cómo llegar o intentar llegar a fin de mes con sus ingresos. Si bien el dinero no hace a la felicidad, vivir sin deudas y llegar a fin de mes sin problemas es bastante tranquilizador. Como primer paso le recomendamos que revise […]

La entrada Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte I aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte I

En el artículo del día de hoy le traemos la primera parte sobre cómo llegar o intentar llegar a fin de mes con sus ingresos. Si bien el dinero no hace a la felicidad, vivir sin deudas y llegar a fin de mes sin problemas es bastante tranquilizador.

Fin de mes

Como primer paso le recomendamos que revise su estado financiero, ¿está conforme con su economía? Tenga en cuenta que no basta sólo con tener ingresos suficientes, sino que también tiene que controlar sus gastos.

La mayoría de los individuos no posee un alto nivel de libertad financiera ni un gran nivel de seguridad financiera, pero si se aprende a ahorrar, administrar e invertir el dinero de manera correcta se pueden alcanzar esos niveles. Esto quiere decir que no hace falta ser rico y tener mucho dinero para estar seguro económicamente. ¿Cuántos casos hay de celebridades, por ejemplo, que hicieron fortuna en su momento de gloria y terminaron en bancarrota por malgastar su dinero?

La seguridad financiera existe y es posible alcanzarla, sea cual sea su estatus social.

Algunos tips interesantes que debe tener en cuenta:

* Controle sus gastos. Aquellos que realizan gastos menores a sus ingresos son los que pueden ahorrar e invertir dinero.

* Aumente sus ahorros y patrimonio por mes. Adquiera el hábito de ahorrar cada mes, aunque sea una cantidad pequeña. Cuanto antes empiece, mejor.

* No trabaje en algo que no le gusta ni tema permanentemente perder su empleo. No padezca el estilo de vida que lleva. Si controla sus gastos y ahorra dinero puede formarse en lo que le guste, encontrar un trabajo relacionado a ello y disfrutar de su vida.

Otro de los pasos que debe realizar al momento de tomar control sobre sus gastos es el de establecer cuáles son los objetivos financieros más importantes para usted. De este modo se podrá enfocar en alcanzarlos. En general, no es posible lograr todos a la vez, pero puede darle prioridad a los más urgentes o importantes de la lista.

Cuando se trata de un objetivo general puede ser más difícil de conseguir, por eso a veces es más simple plantear o comenzar por objetivos concretos. Por ejemplo, un caso general sería tener la casa de sus sueños (nada específico, sólo que es quiere una casa). Uno concreto sería juntar X cantidad de dinero antes de jubilarse (indicando X cantidad está hablando de algo concreto).

Atención: los objetivos deben ser alcanzables y tener un tiempo límite. Este límite de tiempo permite que uno se organice para calcular cuánto tiene que ahorrar en cada mes o por año.

Para más información sobre llegar a fin de mes manténgase conectado para los siguientes artículos sobre el tema.

La entrada Wilgest Credit: Llegar A Fin De Mes – Parte I aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
http://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-llegar-a-fin-de-mes-parte.html/feed 0
Wilgest Credit: Las Empresas Financieras Y El Capital Privadohttp://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-las-empresas-financieras-y-el-capital-privado.html http://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-las-empresas-financieras-y-el-capital-privado.html#comments Tue, 18 Feb 2014 00:53:14 +0000 http://www.wilgestcredit.com/?p=2811 Wilgest Credit: Las Empresas Financieras Y El Capital Privado

Generalmente, cuando nos juntamos con amigos a pasar el rato, siempre se llega a hablar sobre temas serios o importantes. Es probable que, a raíz de la crisis, uno de asuntos serios que hablamos bastante está relacionado con los problemas financieros o la falta de liquidez. Si alguno recomienda pedir dinero prestado a empresas financieras, […]

La entrada Wilgest Credit: Las Empresas Financieras Y El Capital Privado aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
Wilgest Credit: Las Empresas Financieras Y El Capital Privado

Generalmente, cuando nos juntamos con amigos a pasar el rato, siempre se llega a hablar sobre temas serios o importantes. Es probable que, a raíz de la crisis, uno de asuntos serios que hablamos bastante está relacionado con los problemas financieros o la falta de liquidez. Si alguno recomienda pedir dinero prestado a empresas financieras, seguramente otros digan que no es fiable hacer eso. Sin embargo, es una de las maneras más utilizadas para obtener financiación.

Empresas financieras - OnlineLa operación para solicitar el dinero y obtenerlo está compuesta por pocos pasos, se puede tramitar online y se concreta firmando el contrato ante un notario (cerca de la ubicación del cliente).

Las empresas financieras ofrecen un servicio que se maneja con reglas flexibles y adecuadas a los clientes (muy diferente a lo que ocurre con los bancos). Los distintos servicios que se pueden obtener varían según el estado financiero del consumidor y no excluye a nadie. Todo aquel que sea mayor de edad y cumpla con los mínimos requisitos puede obtener un préstamo. ¿Deudas registradas en Asnef?, ¿desempleado?, ¿ingresos que no puede justificar con una nómina?, ¿sin propiedades a su nombre? Nada esto es un problema si precisa capital privado.

Empresas Financieras - Capital PrivadoEn el párrafo anterior dijimos que el potencial cliente tiene que cumplir con algunos requisitos, ¿cuáles son? Básicamente son tener la mayoría de edad y la presentación de la escritura de una propiedad que se utilizará para asegurar la devolución del dinero (una garantía). También dijimos que no importa si no tiene propiedades a su nombre, entonces ¿cómo hacemos? No es necesario que la garantía sea suya, la propiedad puede ser de un tercero: un amigo, un familiar, un avalista. En estos casos, se presenta la escritura de la propiedad y el dueño de la misma, quien figurará en el contrato como  garante.

Con esta propiedad involucrada en la operación, se calcula el valor de la misma para poder calcular cuál es la cantidad máxima de dinero que se le puede conceder al cliente, que es el 20%. Entonces, si la propiedad está valuada en €100.000 (el 100%), el cliente puede solicitar capital privado de hasta €20.000 (el 20%).

El tiempo para devolver el dinero puede ser elegido por el cliente, ya que dependiendo de la situación económica va a poder hacer la devolución en menor o mayor tiempo.

Empresas FinancierasLas empresas financieras tienen muy en claro cuál es su objetivo: que la mayor cantidad de habitantes españoles pueda tener acceso a los préstamos de capital privado. Como tienen pocos requisitos, son bastante flexibles y se pueden adecuar a la situación económica del consumidor, son una de las opciones principales que tienen en cuenta los individuos al momento de pedir dinero prestado.

La entrada Wilgest Credit: Las Empresas Financieras Y El Capital Privado aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
http://www.wilgestcredit.com/noticias/wilgest-credit-las-empresas-financieras-y-el-capital-privado.html/feed 0
Wilgest Credit: Créditos Y Préstamos – Diferenciahttp://www.wilgestcredit.com/financiacion-2/capital-privado-2/creditos-privados/wilgest-credit-creditos-y-prestamos-diferencia.html http://www.wilgestcredit.com/financiacion-2/capital-privado-2/creditos-privados/wilgest-credit-creditos-y-prestamos-diferencia.html#comments Thu, 13 Feb 2014 23:13:42 +0000 http://www.wilgestcredit.com/?p=2787 Wilgest Credit: Créditos Y Préstamos – Diferencia

Generalmente, solemos hablar de créditos y préstamos como si fuesen sinónimos, pero la realidad es que no lo son. Se tratan de dos productos diferentes. A continuación veremos qué son cada uno y cuáles son las principales diferencias. Créditos Préstamos Cuando hablamos de crédito estamos hablando de la cantidad de dinero que una entidad pone […]

La entrada Wilgest Credit: Créditos Y Préstamos – Diferencia aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
Wilgest Credit: Créditos Y Préstamos – Diferencia

Generalmente, solemos hablar de créditos y préstamos como si fuesen sinónimos, pero la realidad es que no lo son. Se tratan de dos productos diferentes. A continuación veremos qué son cada uno y cuáles son las principales diferencias.

Créditos

Préstamos

Cuando hablamos de crédito estamos hablando de la cantidad de dinero que una entidad pone a disposición de un cliente. Esta cantidad tiene un límite fijado. El cliente no recibe ese total de dinero en una operación, sino que va utilizándola según cada momento, según las necesidades que vaya teniendo, a través de una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
El cliente realiza las peticiones y la entidad le entrega la suma de dinero que precisa, aunque puede ocurrir que le entreguen sólo una parte o nada del total. Por supuesto, el cliente paga los intereses de acuerdo a la cantidad de dinero que se le concedió. A medida que se devuelve el dinero, se puede seguir disponiendo de más sin sobrepasar el límite establecido.
El préstamo hace referencia a la operación que involucra a una entidad o persona prestamista y a otra prestataria. La primera le entrega a la última una cantidad de dinero con la condición de sea devuelta dentro de un plazo establecido. El total del dinero se establece al inicio y la devolución comprende tanto el importe del préstamo como los intereses. Al momento de devolver el dinero el cliente lo hará abonando una cuota periódica (mensual, trimestral, semestral) durante el plazo que se estableció.
Los intereses de los créditos suelen ser más elevados que los de los préstamos. De todos modos, se abonan los intereses según la cantidad de dinero que utiliza.Los intereses de los préstamos se calculan en base al total del dinero solicitado.
Los créditos son utilizados, muchas veces, para cubrir desfases entre cobros y pagos o para hacer frente a momento breves de iliquidez.Los préstamos suelen ser concedidos para financiar adquisiciones de bienes o servicios concretos, por ejemplo un coche, estudios, reformas en el hogar.
Los créditos, generalmente, son más indicados para empresas.Los préstamos son recomendados para particulares.
La vida de los créditos varía según cada cuánto tiempo el cliente solicita dinero.La vida de los préstamos se determina previamente, aunque luego pueden ser renovados o ampliados.
Los créditos no se renuevan ni amplían.Los préstamos se conceden durante un plazo y cuando éste finaliza se puede renovar o ampliar.

Créditos vs. Préstamos

La entrada Wilgest Credit: Créditos Y Préstamos – Diferencia aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
http://www.wilgestcredit.com/financiacion-2/capital-privado-2/creditos-privados/wilgest-credit-creditos-y-prestamos-diferencia.html/feed 0
Wilgest Credit: Financiación Mediante Capital Privadohttp://www.wilgestcredit.com/financiacion-2/capital-privado-2/wilgest-credit-financiacion-mediante-capital-privado.html http://www.wilgestcredit.com/financiacion-2/capital-privado-2/wilgest-credit-financiacion-mediante-capital-privado.html#comments Wed, 29 Jan 2014 16:00:56 +0000 http://www.wilgestcredit.com/?p=2783 Wilgest Credit: Financiación Mediante Capital Privado

Financiación. Seguramente, muchos de ustedes, conocen distintos métodos de financiación. Existen métodos formales y métodos informales. Los primeros, por ejemplo, se pueden obtener mediante los bancos o empresas privadas (ofrecen distintos productos –capital privado, préstamos personales, préstamos sin nómina, préstamos con Asnef, etc.). Los últimos hacen referencia a los pedidos de préstamos a familiares o […]

La entrada Wilgest Credit: Financiación Mediante Capital Privado aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
Wilgest Credit: Financiación Mediante Capital Privado

Financiación. Seguramente, muchos de ustedes, conocen distintos métodos de financiación. Existen métodos formales y métodos informales. Los primeros, por ejemplo, se pueden obtener mediante los bancos o empresas privadas (ofrecen distintos productos –capital privado, préstamos personales, préstamos sin nómina, préstamos con Asnef, etc.). Los últimos hacen referencia a los pedidos de préstamos a familiares o amigos.

cp_americano_r1_c1Los bancos ponen muchas trabas al momento de solicitar un préstamo y si tenemos deudas rechazan nuestro pedido. ¿Cómo vamos a saldar esas deudas si no nos prestan el dinero para hacerlo? Y muchas veces, los préstamos entre familiares o amigos terminan en disputas, discusiones, rencores. ¿Y ahora?, ¿qué hacemos? Recurrimos a las empresas privadas, como Wilgest Credit, para solicitar financiación con capital privado. No excluyen a deudores y, obviamente, no generan peleas familiares.

Si nunca escucharon hablar de este producto se han estado perdiendo de una gran solución a sus problemas financieros. El capital privado es uno de los más solicitados si hablamos de una financiación privada.

Una de las características que lo hace ser seleccionado por los clientes es que el dinero es obtenido de manera casi inmediata. Apenas unos días después de efectuar la operación, el cliente ya tiene el dinero que necesita.

Además, se puede pedir el préstamo a través de internet. Sólo tiene que completar la ficha correspondiente que aparece en nuestro sitio web. Una vez que recibimos sus datos, uno de nuestros asesores se contacta con usted para terminar con la operación. En caso de haber concretado positivamente dicha operación usted tendrá el dinero algunas horas después. Fácil y rápido.

Ahora hablemos de lo importante, que es cuánto dinero puede usted pedir. Como máximo, puede solicitar el 20% del valor de una propiedad que presente como garantía. Dicha propiedad no debe tener deudas. Su valor será calculado por nuestros tasadores y por TINSA. Entonces, si el bien que presentó fue valuado en €100.000 (cien mil euros), el préstamo de capital privado será de €20.000 (veinte mil euros) como máximo. Cabe destacar que esta garantía puede estar a nombre suyo o de un tercero que acceda a ejercer como garante para que usted pueda obtener el préstamo.

Usted se preguntará: así como recibo el dinero en tan poco tiempo, ¿también tengo que devolverlo tan rápido? ¡No! Los plazos para devolver el préstamo son accesibles y variados. Puede pagarlo en cuotas mensuales durante 1 año o durante 15 años.

¿Está interesado en obtener capital privado? Comuníquese ahora mismo con nosotros desde cualquier punto de España (inclusive Islas Baleares e Islas Canarias).

La entrada Wilgest Credit: Financiación Mediante Capital Privado aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
http://www.wilgestcredit.com/financiacion-2/capital-privado-2/wilgest-credit-financiacion-mediante-capital-privado.html/feed 0
Wilgest Credit: Dinero Privado Con Asnefhttp://www.wilgestcredit.com/dinero-2/dinero-privado/wilgest-credit-dinero-privado-con-asnef.html http://www.wilgestcredit.com/dinero-2/dinero-privado/wilgest-credit-dinero-privado-con-asnef.html#comments Wed, 29 Jan 2014 15:56:21 +0000 http://www.wilgestcredit.com/?p=2780 Wilgest Credit: Dinero Privado Con Asnef

En este artículo hablaremos sobre algunos puntos importantes sobre dinero privado con Asnef. A través de una serie de preguntas y respuestas trataremos de explicar de la mejor manera posible las características básicas de este producto. Mi nombre figura en las listas de deudores morosos, ¿puedo obtener dinero privado con Asnef? Sí, puede obtenerlo. Las […]

La entrada Wilgest Credit: Dinero Privado Con Asnef aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
Wilgest Credit: Dinero Privado Con Asnef

En este artículo hablaremos sobre algunos puntos importantes sobre dinero privado con Asnef. A través de una serie de preguntas y respuestas trataremos de explicar de la mejor manera posible las características básicas de este producto.

Préstamos rápidosMi nombre figura en las listas de deudores morosos, ¿puedo obtener dinero privado con Asnef? Sí, puede obtenerlo. Las entidades privadas, generalmente, lo permiten. Cualquier individuo puede conseguir este producto que le permite solucionar los problemas económicos o realizar gastos impostergables.

Si hablamos de los requisitos, ¿hablamos de una lista larga o son pocos? Los requisitos son escasos. Claramente, debe tener la mayoría de edad y, además, presentar la escritura de una propiedad que no tenga deudas. Ésta será presentada y utilizada en caso de que sea necesario como garantía de la devolución del dinero. La escritura puede estar a nombre del interesado en el producto o de un tercero, ya sea familiar, amigo, conocido o avalista. Lo importante es que esté libre de cargas. Si la propiedad es de un tercero, éste pasará a formar parte de la operación como garante, mientras que el interesado en el dinero privado con Asnef seguirá siendo el titular.

¿Y la documentación? Al tratarse de una mínima cantidad de requisitos, también hablamos de una escasa cantidad de documentación. Las entidades bancarias, por ejemplo, suelen pedir que los clientes presenten una justificación de sus ingresos, una demostración de su estado financiero, indicar cuál será el destino del dinero que está solicitando, el estado de sus deudas (y si tiene deudas no le conceden el préstamo), y más. Todo eso genera mucho papeleo y pérdida de tiempo. Pero con Wilgest Credit es todo más simple y no se necesitan tantas cosas.

Tengo prisa por conseguir el dinero, ¿cuánto tendré que esperar para obtenerlo? Apenas unas horas, unos pocos días. Aproximadamente son 72 las horas que se tarda en concretar la operación. Como dijimos previamente, la escasez de documentos permite que se ahorre tiempo y se actúe más rápido.

Mis ingresos son bajos y necesito una cantidad de dinero importante, ¿cuánto tiempo tengo para devolver el préstamo? No se preocupe, usted decide en cuánto tiempo lo devuelve. Puede devolverlo en 1 año o, como máximo, en 15 años.

Si solicito dinero privado con Asnef, ¿tengo la seguridad de obtenerlo?, ¿no corro riesgos de estafa? Quédese tranquilo. Esta actividad es regulada por una ley nacional y nuestra empresa está registrada para ejercer. Además, la operación se concreta con un contrato firmado ante un notario por las partes involucradas.

La entrada Wilgest Credit: Dinero Privado Con Asnef aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
http://www.wilgestcredit.com/dinero-2/dinero-privado/wilgest-credit-dinero-privado-con-asnef.html/feed 0
Wilgest Credit: Dinero Privado Sin Nóminahttp://www.wilgestcredit.com/dinero-2/dinero-privado/wilgest-credit-dinero-privado-sin-nomina.html http://www.wilgestcredit.com/dinero-2/dinero-privado/wilgest-credit-dinero-privado-sin-nomina.html#comments Wed, 29 Jan 2014 15:51:30 +0000 http://www.wilgestcredit.com/?p=2778 Wilgest Credit: Dinero Privado Sin Nómina

¿Necesita dinero privado sin nómina? Bien, para tener acceso a los beneficios que ofrece este producto tiene que saber que las empresas intermediarias (empresas financieras privadas) se lo conceden a todo aquel que posea una garantía propietaria. Ese es el único requisito obligatorio que deben cumplir los que estén necesitando dinero prestado. Cabe destacar que […]

La entrada Wilgest Credit: Dinero Privado Sin Nómina aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
Wilgest Credit: Dinero Privado Sin Nómina

¿Necesita dinero privado sin nómina? Bien, para tener acceso a los beneficios que ofrece este producto tiene que saber que las empresas intermediarias (empresas financieras privadas) se lo conceden a todo aquel que posea una garantía propietaria. Ese es el único requisito obligatorio que deben cumplir los que estén necesitando dinero prestado. Cabe destacar que no es de interés quién es el titular de la propiedad ofrecida como garantía, puede ser del demandante del producto, de un conocido o de un avalista, significando que si no tiene un inmueble a su nombre el prestatario puede conseguir el dinero de todos modos. O presenta la escritura de su propiedad o se presenta junto al garante y la escritura del bien material.

669519_54413098

Conseguir dinero privado sin nómina tiene varias ventajas, y una de ellas es que usted puede saber de antemano qué cantidad de dinero puede pedir y recibir. ¿Por qué? Porque tiene un límite máximo, y ese es el 20% (veinte por ciento) del valor de la garantía. El valor será conocido luego de que nuestros tasadores procedan, así como también luego de que TINSA lo haga.

Las características que tiene el servicio de dinero privado sin nómina hacen que éste sea uno de los más recomendables y convenientes. Destacándose en el mercado actual y sin aparecer en las entidades bancarias, una de las mejores características es que las empresas privadas financieras no excluyen a personas que se encuentran en el paro y que no cuentan con una nómina. Tampoco excluyen a quienes no pueden presentar un comprobante de sus ingresos o a aquellos que figuran en listas de deudores morosos (RAI, Asnef).

Otra característica destacable es la del tiempo que tienen los clientes para devolver el préstamo. Al momento de hacer efectiva la solicitud de dinero privado sin nómina, el prestatario puede decidir el tiempo en el que desea hacer la devolución. Dicho lapso varía entre 1 y 15 años.

Las personas deciden, cada vez con más frecuencia, acudir a las empresas financieras para solicitar dinero privado sin nómina gracias a sus ventajas y características. Son muchos los individuos que tienen deudas en su haber o que no tienen propiedades a su nombre.

Teniendo dichas características las empresas pueden realizar las operaciones en plazos muy cortos. La escasez de documentos necesarios ahorra tiempo en papeleríos, cosa que no sucede con los bancos, por ejemplo. Entonces, quienes precisen el dinero de manera inmediata podrán tenerlo sin dar vueltas ni perder tiempo preciado.

La operación se oficializa a través de un contrato en el que se detallan las condiciones y se firma ante un notario en cualquier ciudad de España (incluyendo las Islas Baleares y las Islas Canarias).

La entrada Wilgest Credit: Dinero Privado Sin Nómina aparece primero en Wilgest Credit.

]]>
http://www.wilgestcredit.com/dinero-2/dinero-privado/wilgest-credit-dinero-privado-sin-nomina.html/feed 0