Empeño de vehículos


empeno-cocheEl empeño es el proceso mediante el cual, el interesado recibe en forma inmediata una suma de dinero en efectivo a cambio de dejar en depósito como garantía un artículo de su propiedad. Este sistema es muy utilizado actualmente, ya que al momento de tener un problema financiero urgente no nos queda más remedio que beneficiarnos a través de nuestros objetos personales, como puede ser un coche, prendas entre otros.

El empeño de coches es muy popular en estos tiempos de crisis, este es un servicio para solicitar dinero inmediato de manera urgente sin verificación de crédito, ni de ingresos. Tampoco se investiga si usted está en algún fichero de morosos como RAI, ASNEF, etc., lo único que se toma en cuenta es el coche como garantía.

El funcionamiento es muy sencillo y le permitirá disponer de liquidez para afrontar dificultades económicas o deudas. Con esta nueva fórmula usted podrá disponer de dinero en efectivo en muy pocas horas usando de garantía su automóvil, motocicleta, embarcación o auto caravana.

¿Por qué empeñar el coche con WilgestCredit?

  • Rapidez en el pago, en tan solo 24 horas podrá dispones del dinero en sus cuentas.
  • Máxima tasación por su vehículo, le damos desde el 50% del importe del valor de su coche, según el Boletín estadístico Ganvam.
  • Tendrá la opción de recompra de su vehículo por un tiempo máximo de 40 días(que podrá prorrogar a otros 40 según las condiciones del contrato). Su precio de recompra será el importe recibido más un porcentaje del 10% más los gastos de la operación y aparcamiento (150 euros aproximadamente) alquiler, por el uso de su coche.

Con nosotros podrás conseguir financiación de forma rápida con su vehículo, aunque es necesario que dicho vehículo cumpla con algunas condiciones tales como:

  • El vehículo no podrá superar los 8 años.
  • Documentación del vehículo en regla y en vigor.
  • Ficha técnica de la inspección técnica de vehículos, en vigor.
  • Permiso de circulación.
  • Impuesto de circulación pagado.

¿Está seguro mi coche en WilgestCredit?

Con nosotros su vehículo será protegido en todo momento.

Si necesitas dinero y tienes un vehículo, comunícate con nosotros. Pues el objetivo de nuestra empresa es ofrecer soluciones satisfactorias a la falta de liquidez a través del empeño de tu vehículo.

El dinero por el empeño de su coche le servirá para afrontar cualquier imprevisto que le surja: pagos a proveedores, ASNEF, cuotas atrasadas, tarjetas de crédito o cualquier otro problema donde usted necesite disponer de dinero en un tiempo record.