Conseguir dinero fácil y rápido, ¿cómo hacerlo?


Cuando uno quiere iniciar un negocio, o comprar una nueva vivienda más grande, o realizar cualquier tipo de acción que requiera de un gran monto de dinero, la falta del mismo hace que disminuyan nuestras motivaciones para tomar la iniciativa. Para contrarrestar ese sentimiento, uno decide buscar la manera de conseguir dinero fácil y rápido. Si la decisión es disminuir gastos para poder ahorrar más, puede ocurrir que pasen varios años para que llegue a juntar la cantidad de dinero que necesita. Si acudimos a los bancos, estos dan vueltas y vueltas para otorgar créditos, poniendo condiciones y requerimientos innumerables. Si tomamos el camino de pedir dinero prestado a amigos o familiares, puede suceder que la relación se vea afectada. Entonces, si se necesita dinero urgentemente, ¿a qué se puede recurrir sin pasar por todos los inconvenientes nombrados anteriormente? A continuación tiene la solución.

Conseguir dinero fácil y rápido

¿Cómo conseguir dinero fácil y rápido?

Los préstamos privados son la mejor alternativa para conseguir dinero fácil y rápido. Se pueden solicitar, simplemente, realizando un trámite (en Wilgest Credit pueden hacerlo completando un formulario en el sitio web) que será estudiado por los prestamistas, quienes, además, le despejarán todas las dudas que tenga respecto al tema.

¿Cómo obtener un préstamo?

Lo único que tiene que poseer es una propiedad sin deudas para poder utilizarla como garantía de pago. Incluso si usted no posee una propiedad en estas condiciones, puede presentar la escritura de una que esté a nombre de otra persona (familiar, amigo o conocido que haya accedido a otorgarle esa vivienda para que usted pueda obtener el préstamo).

¿Cuál es el valor del préstamo?

El prestamista le dará hasta el 20% (veinte por ciento) del valor de la propiedad que utiliza como garantía, y el interés anual va desde el 8,95%.

¿Cómo afecta su situación económica en el pedido del préstamo?

No importa si no tiene nómina o si cuenta con deudas registradas con el ASNEF. Usted puede solicitar el préstamo privado de igual manera.

¿Cuánto tiempo tiene para abonar la deuda?

Usted puede devolver el dinero de dos formas:
1. En una sola cuota (a los 6 (seis) meses o 1 (un) año).
2. En cuotas mensuales (hasta por 15 (quince) años).

¿Pueden estafarlo?

Para la tranquilidad del que solicita el préstamo, el contrato se realiza en presencia de un notario y puede obtener una copia del mismo. Además, existen leyes que permiten evitar que usted sea estafado por los prestamistas que realizan mala actividad.

Ya tiene la información, ahora analice su situación y decida si de ese modo está conforme. Si no lo está, anímese, pida un préstamo privado con Wilgest Credit y comience un cambio en su vida.