Creditos Rapidos Sin Nomina


creditos rapidos sin nominaSi usted tiene necesidades urgentes de liquidez y no cuenta con nómina no se preocupe. Quizás sabrá ya que los bancos no aceptan ninguna solicitud de clientes con este perfil. Esto no significa que no existan alternativas al crédito tradicional y que estas sean profesionales y de calidad.

Wilgest Credit pone a su alcande creditos rapidos sin nomina, para ello será indispensable cumplir un solo REQUISITO: aportar una propiedad libre de hipoteca como aval de la operación. Esta propiedad puede ser una vivienda, un piso, un bajo… Cuanto mayor valor tenga y en mejor zona de la ciudad se encuentre más sencillo es encontrar financiación y grandes cantidades.

En 72 horas es posible tramitar todo el proceso y contar con el dinero en la cuenta bancaria. Para ello, una vez remitida la solicitud y enviada la documentación, es necesario firmar ante notario el contrato de préstamo.

El capital privado se está convirtiendo en la primera alternativa a los préstamos bancarios porque son más accesibles y rápidos.

Una vez consiguida la cantidad que desea puede devolverla hasta en 15 años por medio del pago de cuotas mensuales. Solicite más información poniéndose en contacto con nosotros.

Solicite su prestamo de capital privado en wilgest credit