Nuestros clientes acuden fruto del cierre del crédito bancario en nuestros días

Clientes

En estos casi 10 años de experiencia de Wilgest Credit han sido miles las personas que han acudido a nuestra empresa en busca de liquidez. La mayoría de ellas no encontró ayuda en los bancos al no contar con nómina o estar incluido en el ASNEF.

Con los préstamos de capital privado esto no es un problema ya que solo requieren de una propiedad como garantía que se encuentre prácticamente libre de cargas. Una vez cumplida esta condición los trámites del crédito no duran más de 72 horas.

Los diferentes productos que ofrece Wilgest Credit nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Tanto si desea una pequeña cantidad de dinero como si no dispone de nómina o está en el ASNEF, Wilgest tiene un producto para usted.

Entre nuestras operaciones también se encuentran las realizadas con empresas con problemas de liquidez o registrada en el RAI.

Realizamos operaciones en toda España

Wilgest Credit realiza operaciones en toda España

No importa en qué parte de España se encuentre, contamos con colaboradores para poder ofrecer servicio en prácticamente todas las capitales de provincia. Estamos a su disposición en cualquier lugar y en cualquier momento. Confíe en nosotros para solucionar sus problemas de liquidez.