Consiga financiación en mejores condiciones si atiende a los requisitos que le exponemos

Grandes Cantidades con Capital Privado

grandes cantidades capital privado

Wilgest Credit presenta el Capital Privado VIP. Con estos préstamos se trata de poner fin a las grandes faltas de liquidez aportando garantías superiores a 400.000€. Estas operaciones de grandes capitales privados funcionan por medio de la garantía hipotecaria.

Aceptamos colaboradores que ofrezcan operaciones que se ajusten al perfil descrito.

Desde el 8.95%

Sólo con propiedades libres de cargas . Se aceptan solares, naves, edificios, bajos comerciales, etc, hasta un 30%-40% de ratio del valor de mercado. Con un tipo de interés anual desde el 8.95% para las operaciones que reúnan requisitos como que la propiedad esté situada en una zona excelente, se presenten justificantes de ingresos, etc. El plazo de vencimiento puede realizarse de 6 meses o un año con una sola cuota y de 1 a 15 años mediante el pago de cuotas mensuales.

Aceptamos colaboradores tales como despachos de abogados, gestorías administrativas, asesores fiscales… Cedemos honorarios

 

Aceptamos operaciones en toda España. Pocas entidades de crédito pueden asumir este tipo de operaciones. Confíe en el valor de una gran empresa.

Solicite su prestamo de capital privado en wilgest credit