Capital privado en Valencia

Al momento de pedir un préstamo, lo que muchos no saben es que al solicitarlo, no es necesario disponer de nómina ni estar exento de deudas en Asnef. Wilgest Credit le da la oportunidad a muchas más personas de acceder a un capital privado e, incluso, tiene conexiones con prestamistas ubicados en Valencia.

hipotecas de capital privado desde el 8,95%

Al obtener un capital privado en Valencia tiene un plazo bastante amplio para la devolución del dinero que va desde 1 (un) año hasta 15 (quince), con un interés anual desde el 8,95%. Así como usted tiene años para realizar el pago del préstamo, de manera contraria, el dinero se recibe en muy poco tiempo. La gestión se realiza en apenas unas horas y el dinero se obtiene a los pocos días de haberla realizado.

Para poder solicitar el préstamo tendrá que cumplir con un único requisito: ofrecer como aval de pago una propiedad que no tenga deudas. Esto, no sólo es una ventaja al momento de realizar el pedido, sino que además permite que el monto que quiere obtener no sea una cantidad especulada como sucede cuando uno acude a los bancos. En estos casos, usted puede solicitar hasta un 20% (veinte por ciento) del valor que tiene el inmueble que utiliza como garantía.

Si usted no tiene una propiedad sin deudas puede presentar la escritura del inmueble de un tercero, ya sea conocido, familiar o amigo, que acepte a ofrecerlo para que tenga acceso al capital privado.

Además, a Wilgest Credit no le interesa cobrar nada por adelantado. Usted se comunica con nuestros profesionales, consulta y despeja todas sus dudas, analiza la situación y realiza la solicitud si está conforme con todo lo debatido con nuestra empresa. Cuando los prestamistas estudian su pedido se le informa si fue aceptado o rechazado. Todo esto puede realizarlo a través de nuestro sitio web, sin tener que moverse de su casa.

En caso de haber sido aceptado se llevarán a cabo las directivas necesarias y legales para crear el contrato y llegar al objetivo: que usted obtenga el capital privado que tanto necesita. Ambas partes, solicitante y prestamista, dejarán por escrito las bases y condiciones del acuerdo firmando bajo el control de un escribano en una notaría.

Como verá, es todo completamente legal, y de esta forma usted puede evitar estafas por parte de malos prestamistas. Para su tranquilidad, usted puede contactarse con Wilgest Credit que le ofrece comodidad, rapidez, eficacia, seguridad y confianza al momento de acceder al capital privado. Deje de titubear y comuníquese con nosotros, ¡esperamos su consulta!.

About the author

Daniela