Tengo un problema con el BBVA


Hola buenos dias, tengo un problema con el BBVA,les pedi un credito y por motivos de trabajo tuve que dejarlo de pagar durante unos 4 meses. Hablé con el director y me dijo que ingresara 900 euros para dejarlo limpio y seguir como estábamos pero hice el ingreso y ahora me lo han puesto en mora. Hablar con el es como hablar a un moniato, es un chico joven y sin muchas ganas de problemas.Lo bueno es que voy ingresando pero el crédito no baja y la mora si.
mi consulta es si teneis algun teléfono del BBVA que les pueda llamar o bien algun abogado que me pueda llevar el tema y llegar algun acuerdo con ellos.gracias.
Soy de Barcelona

Intente hablar con el departamento de recuperaciones del BBVA que estará probablemente en la central del BBVA.- Explique su caso, y negocie la mora para rehabilitar el préstamo. Si el contrato no está resuelto puede en todo momento ponerlo al día, pagando evidentemente las demoras y comisiones. Si está resuelto tienen derecho a exigirlo en su totalidad el capital prestado, pero seguro que el banco está dispuesto a buscar una solución. Como desconozco las garantías con las que cuenta el Banco para asegurarse el cobro, malamente puedo saber como jugará las cartas en la negociación. Si tiene algún problema contacte conmigo e intentaremos gestionar el asunto.

Un saludo
____________________________________
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit