Tengo un credito con una financiera que no sé si podré seguir pagando


Tengo un credito con una financiera que no sé si podré seguir pagando, en el caso de que no pueda me imagino que me embargarán la nómina. Mis preguntas son las siguientes:
– el préstamo tiene dos titulares principales ¿que van contra el primero o contra los dos?
– el primer titular tiene nómina y pensión ¿embargan las dos o la nómina?
– los titulares no tienen propiedades pero tienen un coche ¿ qué pasa?
Gracias

En relación con su consulta y con las cautelas necesarias al no disponer de la documentación del préstamo que usted comenta, y atendiendo al proceder normal de las entidades de crédito y operaciones formalizadas con las mismas:
1).- Si el préstamo tiene dos titulares, el banco procederá judicialmente contra ambos con independencia de la capacidad económica.
2).- A la hora de cuantificar la cantidad a embargar se tienen en cuenta la totalidad de las percepciones; en su caso nómina y pensión. Existen especialidades relacionadas con su estado civil, pero necesitaría más detalles para su concreción. Detalles que pueden determinar que o bien aumente la cantidad a embargar o por el contrario una reducción, dependiendo de las cargas familiares.
3). El coche puede ser objeto de embargo, aunque lo más probable es que con el embargo de las rentas, el banco se de por satisfecho, y cobre periodicamente su deuda.

Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit