Subastan mi piso


subastan mi piso el 8 de noviembre, el banco me pide 315.000 euros,  contamos con la pensión de mi marido de 1450 euros y tenemos una niña pequeña, ¿cuanto tiempo podemos estar en la casa?¿se puede hacer algo?

Salvo que concurra en el procedimiento alguna causa de nulidad de la ejecución, o exista causa para en un juicio declarativo exigir responsabilidades al banco donde poder demostrar las “malas artes” poco podremos hacer. Solo queda ver por qué cantidad se adjudica el banco el piso para calcular la deuda pendiente que quedaría con el banco. Respecto del tiempo que pueden estar en la casa, pues depende de la celeridad del Juzgado, pero como dato cierto y legalmente establecido es que desde que se le requiera para el desalojo, y se trata de su vivienda familiar, tendrá 30 días para abandonar; de no ser así se procederá al lanzamiento forzoso.

Un saludo
____________________________________
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit