Retrasar una subasta


Hace un tiempo hemos pedido un prestamo hipotecario avalado con la vivienda de mis suegros. No hemos podido pagarlo y ahora nos llega una notificacion indicando que el dia 14 de octubre sale a subasta. ¿Qué puedo hacer para retrasar esto?, me piden el total de la deuda (unos 150.000€) no quisieron renegociar en su momento. Mi suegra tiene 78 años y acaba de quedar viuda.

Si su banco no está dispuesto a negociar la deuda con ustedes (refinanciar su deuda), les queda la posibilidad de rehabilitar el préstamo hipotecario poniendo a disposición del banco las cuotas impagadas, intereses, comisiones y gastos, aunque en este caso habría que interpretar al extremo la norma que lo permite, ya que de su mensaje, deduzco, que el préstamo que ustedes solicitaron no fue para la adqusición de su vivienda habitual, sino que tenía una finalidad distinta pero avalada con la casa de sus suegros. Pueden alargar el procedimiento ya que la muerte de su suegro, conlleva (si el piso era suyo o ganancial) que el procedimiento deba dirigirse igualmente contra los nuevos propietarios (herederos), y de esa manera poder vender y saldar la deuda. Necesitaria más datos para urdir una defensa más eficaz.
Un saludo
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit