¿Pueden embargarme el piso aunque yo no lo pusiera como aval?


Me van a embargar y tengo nómina y piso con hipoteca. ¿pueden embargarme el piso aunque yo no lo pusiera como aval o sólo pueden embargarme la nómina que es con lo que lo solicité?

Si la hipoteca de su piso es alta, lo más probable es que la entidad de crédito anote el embargo sobre su piso pero no llegue a ejecutarlo, y quiero decir sacarlo a subasta; anotará el embargo de forma que si usted vendiera el piso, tendría que pagar al banco para poder consumar la venta. Lógicamente el banco seguirá averiguando si usted tiene más bienes, y en cuanto descubra que tiene una nómina procederá al embargo de la misma, reteniendo en la cuantía legalmente determinada, y que depende del montante de su nómina. No obstante hay flecos que perfilar que podrían hacer menos gravosa su situación pero para ello necesitamos más información.

Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit