¿Pueden embargarme el paro?


Estoy divorciada y con ingresos incluida pensión de alimentos de 650 euros. ¿Pueden embargarme el paro?, y si es asi, ¿dónde tengo que acudir para paralizar dicho embargo?

El salario mínimo interprofesional es de 641,40 €, cantidad que es inembargable. Por encima de esas cantidades el 30 %. es decir en su caso podrían embargarle 2,58 € mensuales. También podría solicitar del Secretario del Tribunal, que atendidas las cargas familiares se aplicara una rebaja de entre un 10 o un 15% de los porcentajes establecidos, y si se accede, nada podrían embargarle.

Un saludo
____________________________________
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel: 963 529 296


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios. Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros. Wilgest Credit