Precio Salida Subasta


Este mes de diciembre la vivienda conyugal mia y de mi ex pareja saldra a subasta, la deuda principal asciende a 108.000 euros, pero mi gran duda es saber si hay postores en dicha subasta cual es el precio de salida?, como se fija, la tasacion actual de la casa es de casi 300.000 euros pero en el momento de su compra es de 183.000 euros.
Por favor respondanme a la mayor brevedad.
Gracias.

Si se trata de una ejecución hipotecaria el precio de salida ya lo fijaron ustedes en la escritura pública de préstamo hipotecario. A partir de esa cifra podremos calcular si le va a quedar tras la subasta deuda a favor del banco o por el contrario deben abonarle a ustedes la dieferencia entre el precio de adjuciación y la tasación del bien. Si no es una ejecución hipotecaria se habrá realizado en el procedimiemto de apremio una tasación pericial, de la que se descontará las cargas preferentes a la que se ejecuta (su deuda), y la diferencia es el precio de tasación. Para darle datos más concretos necesito saber esos datos que puede consultar en su escritura de préstamo o en el Juzgado dependiendo de las dos alternativas que le he explicado.

Un saludo

____________________________________
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit