Notificación de la Tesoreria de la Seguridad Social


Me gustaría por favor que lo antes posible me pudiera decir qué podemos hacer ante una notificación de la Tesoreria de la Seguridad Social, de embargo de propiedad de un piso, mitad indiviso. La persona embargada no tiene ningun medio economico para hacer frente al pago de la deuda. Le pueden sacar del piso. Ahora podemos hacer un recurso de alzada, pero después que hacemos…muchas gracias.

O bien negocian con la TGSS un pago aplazado de la deuda, o la entidad gestora sacará la mitad indivisa a subasta, y en esas circunstancias acabará adjudicándosela; Si no se la adjudica nadie se levantará el embargo. Por favor asegúrense de que el embargo ya está anotado, para ver si hay tiempo de reacción; y de haber sido anotado, hay que ir a la subasta ya que el otro copropietario tiene un derecho de retracto sobre la finca. No duden en contactar para buscar una solución al problema.

Un saludo
____________________________________
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit